Compra 100% segura

Barriguitas Supermercado

Código de producto #741276 Barriguitas
Crea toda una experiencia de compra en este supermercado . Viene con 2 muñecas y una bebita para llevarla a pasear. En sus zapatos caben tus dedos para que la puedas mover como quieras.

Vienen 170 piezas entre frutas, verduras y canasta para comprar el mercado.
Edad: 4+
Baterías: No


Antes: $ 199,900
Hoy: $ 99,950

Descuento: (50%)

Hasta:21/08/2014

Unidades disponibles (2)

Opciones e Información de Envío

Tiempos de entrega y envío de la mercancía

El tiempo que tarda en llegar lo que compraste a la dirección señalada, dependerá de la ciudad, población o localidad en que te encuentres. Del mismo modo, las tarifas son variables dependiendo del monto de tu compra y el lugar del envío en el territorio nacional


Las condiciones para los productos incluidos en una compra con un solo costo de envío son:

Igual dirección, igual método de envío, igual fecha de entrega.

 El envío simultáneo quedará sin efecto cuando se modifique posteriormente a la compra el método de envío, la fecha o lugar de entrega de uno o más productos contenidos en la orden.

Para coordinar día y hora de la entrega, nuestro operador logístico se comunicará con usted para coordinar una cita. En el caso en que lleguen y no se encuentre volverán una segunda vez sin costo alguno. Si deben regresar una tercera vez este costo lo asumirá el cliente.

 

 

Barriguitas Supermercado

soporte y garantia

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN Y RETRACTO PARA COMPRAS EN PEPEGANGA.COM

Usted puede devolver un producto si este no ha cumplido sus expectativas, durante los cinco (5) días posteriores a la entrega del producto por parte del transportador, siempre y cuando no se trate de un producto contemplado dentro de las EXCEPCIONES AL DERECHO DE RETRACTO Revise aquí

Para esto, debe enviarnos el producto a nuestras oficinas o puntos de venta, revise aquí el método y condiciones para regresar el producto.

En caso de querer un cambio podrá especificarnos el producto por el cual desea cambiar, Revise aquí la forma como debe hacerlo.

En caso de desear la devolución de su dinero, Pepeganga lo devolverá en un plazo máximo de 30 días a partir de su solicitud de devolución.

Para mayor información y ejecución de cualquier trámite, por favor lea la Política de Devolución y Reversión de Pagos completa aquí