banner header
Buscar no site
Lista de deseos
Mi cuenta
Buscar no site
Lista de deseos
Mi cuenta

    Aprovecha el black friday para comprar tus productos favoritos al mejor precio

    Es considerado como el día más importante para el comercio electrónico, debido que en estos días las tiendas aumentan sus promociones, brindando un significativo beneficio a los usuarios permitiéndoles adquirir sus artículos favoritos y aún mejor hacer sus compras de regalos navideños a un excelente precio.


    Grandes descuentos de Black Friday en Juguetes Encuentra juguetes para niños de todas las edades y de las más reconocidas marcas en el mercado. Puedes adquirir artículos para niños y niñas, así como diferentes instrumentos que contribuyen a mejorar su aprendizaje. ¿Qué esperas? Ven y encuentra en Pepe Ganga Online todos los Juguetes para Navidad 2017.

    Descubre los descuentos Black Friday en Ropa para niños Encuentra ropa para bebés, niños y niñas para todas las ocasiones, descubre prendas adecuadas para clima cálido y frio, las últimas tendencias y las mejores ofertas de ropa para niños. Resalta su ternura y belleza con ropa infantil que esté acorde a su personalidad y con accesorios que complementen su look.

    Ofertas de fin de año en artículos de hogar Si aún no has hecho tus compras navideñas, no sabes qué obsequiar o quieres renovar tu cocina en esta fecha especial, encuentra descuentos artículos de cocina o accesorios para renovar espacios específicos dentro del hogar que le den una nueva cara a tus áreas favoritas en casa.

    Compra productos de bebé en descuento En esta categoría puedes encontrar grandes ofertas en artículos para bebé, productos de higiene, alimentación, estimulación, cuidado, salud y muchos elementos que son esenciales para tu pequeño y que lo ayudará en las diferentes etapas de crecimiento. Descubre además variedad en coches, gimnasios y cunas para bebés, con la mejor calidad y a los mejores precios.

    Descubre variedad de Artículos deportivos en oferta Para incentivar el deporte en los más pequeños, encuentra accesorios deportivos para niñas y niños; patines, balones, scooter, patinetas y muchas herramientas más para los deportes que han soñado practicar, pero que ahora pueden hacerlo realidad. Aprovecha el Black Friday Pepe Ganga para hacer esta y todas tus compras navideñas.

    Productos Destacados

    coleccion

    ¿Cuál es el Origen del Black Friday?

    Black Friday o “viernes negro” se remota a una tradición americana que reúne a muchos fanáticos estadounidenses alrededor del futbol Americano. Por este motivo las vías de la ciudad se convertían en un caos, accidentes, riñas, un tráfico imposible y miles de personas pendientes por el espectáculo deportivo. La policía comenzó a odiar este día a lo largo de los años, nombrándolo como el término “viernes negro”.

    Fue hasta 1980 en donde los comerciantes decidieron aprovechar estratégicamente esta concentración masiva de ciudadanos para ofrecer sus productos incitando las compras de regalos en vísperas de Navidad. En este punto, las tiendas comienzan con sus bajas en precios y sus descuentos imperdibles. A causa de esta costumbre BlackFriday ha llegado a ser considerado en la actualidad como el día más importante de todo el año para el comercio en general.

    Otras versiones apuntan a una fuerte crisis económica y caídas en la bolsa, en la época de la gran depresión en 1869. Sin embargo no cuentan con tanta transcendencia como la primera versión.

    Black Friday Colombia

    La fecha se ha popularizado con tanta fuerza en el mercado que países como México, Argentina y Colombia no podrían quedarse atrás, por esto la fecha se convirtió en un fenómeno comercial y social debido a la gran cantidad de personas que asisten a locaciones físicas con el afán de llevarse los mejores descuentos. Teniendo en cuenta esto, los comerciantes aprovechan esta oportunidad de negocio para trasladar sus descuentos al plano digital poniendo en oferta la mayoría de sus productos con descuentos y promociones inconcebibles iniciando la temporada navideña.

    ¿Cuándo es el Black Friday?

    En fechas anteriores se ha contado con la participación de más de 90 comercios y alrededor de 900 ofertas, gracias al éxito que han tenido las versiones de Black Friday en Colombia se ha convertido en un día infaltable en la cuarta semana de noviembre antes de la temporada navideña. Los usuarios ya tienen al pendiente esta fecha en su calendario y reservado su dinero para aprovecharlo, logrando comprar más artículos con el mismo valor que comprarían unos pocos en épocas navideñas en donde los productos llegan a duplicar su precio.

    ¿Qué artículos puedo comprar en las promociones Black Friday Pepe Ganga?

    Los descuentos Pepe Ganga en esta fecha estarán de locura, podrás encontrar artículos para toda la familia con descuentos hasta del 50%.

    ¿Cuáles son las ventajas de comprar en Black Friday Pepe Ganga?

    Podrás acceder a descuentos imperdibles y precios exclusivos, lograrás comprar en la comodidad de tu casa a tan solo un clic gracias a las diferentes Tiendas Online con Black Friday. En Pepe Ganga Online puedes pedir tus artículos favoritos las 24 horas del día, no tendrás que preocuparte por recoger tu producto, llegará a la puerta de tu casa y lo mejor de todo, gracias a los diferentes métodos de pago podrás pagar con tu tarjeta débito, crédito por medio de PSE o en pago contra entrega.

    Conoce en detalle nuestros métodos de pago.
    ¿Qué esperas? Prepárate para esta fecha especial de descuentos Black Friday y sorprende a los tuyos con lo que más les gusta.

    Síguenos en nuestros canales de Facebook y Twitter, mantén atento a nuestras publicaciones y entérate cuando puedes ser partícipe de este increíble día de descuentos. Los mismos estarán publicados en tanto se aproxime la fecha Oficial en Colombia de Black Friday.
    Encuentra más información de nuestras fechas especiales y descuentos entrando Ofertas Pepeganga