Buscar no site
Lista de regalos
Lista de deseos
Mi cuenta
Buscar no site
Lista de regalos
Lista de deseos
Mi cuenta

Productos Destacados

destacadosDpto

Un periodo fundamental en el crecimiento de tu pequeño es la etapa escolar, una época en donde se avecinan muchos cambios tanto para tu pequeño como para ti. Es momento de iniciar a desprenderte de tu hijo, iniciar un periodo de adaptación a nuevas rutinas, horarios, actividades, a conocer y socializar con nuevas personas (profesores y compañeros).

Entendemos que parte de tus desvelos van hacia su parte emocional, sin embargo, te pueden asaltar necesidades respecto a todo lo que conlleva la entrada al jardín o al colegio, todos los productos escolares deberás adquirir para que tu pequeño pueda desembolse sin problemas en todas las actividades e inicie dando lo mejor de sí en su primera etapa de aprendizaje fuera de casa.

Puedes iniciar brindándole comodidad, descubre asombrosos morrales y maletas escolares para niños con llamativos diseños de sus personajes favoritos, cuentan con tamaños apropiados para chicos y materiales que reflejan la calidad de los productos. Dale una mirada a nuestras cartucheras para niños permite que refleje su personalidad y la deje volar con la variedad de colores que lleva dentro.

Se sentirá muy alegre en sus momentos de descanso si lo conquistas empacándole sus onces en increíbles loncheras infantiles descubre diferentes tipos, estilos con sus figuras y personajes favoritos de películas y programas de televisión, ten en cuenta que usando loncheras para niños podrás evitar accidentes y daños a sus implementos escolares.

Encuentra material educativo para niños, en esta categoría podrás encontrar mesas de arte, materiales para manualidades, como plastilinas Play Doh, juguetes didácticos y educativos como tableros para escribir, juegos de silabas y palabras entre otros. Estos productos le ayudarán a desarrollar sus destrezas motrices, habilidades de asociación y concentración.

¿Qué esperas? Consigue aquí variedad y calidad en elementos escolares. Ayúdale a tu hijo a iniciar esta nueva etapa con una excelente actitud, bríndale amor, confianza, y seguridad, te darás cuenta que lograrás disipar los nervios y la tensión que generan los cambios.