banner header
Buscar no site

¡Prepárate para el próximo Cyber Lunes Colombia!

¿Qué es Cyber Lunes?

Se le atribuyó este término al lunes después de Acción de Gracias, en este día las empresas y marcas con una Tienda Online ofrecen interesantes promociones, que podrán ser aprovechadas únicamente por su canal digital.

¿Cómo nace Cyber Moday?

El término fue usado inicialmente en Noviembre del año 2005 en Estados Unidos debido al éxito en ventas y grandes cantidades de dinero que los usuarios invirtieron en sus compras online. Además, a Cyber Monday lo antecede otro exitoso día del comercio designado como Black Friday

Apostándole al potencial de las compras en línea, en 2006 crean la página oficial de Cyber Monday, reuniendo las ofertas Online de la mayoría de comerciantes y empresas con Sitios Web o Ecommerce. Fue solo cuestión de tiempo para que países como España, Alemania, Argentina, Perú y Colombia adoptaran este nuevo estilo de ventas, con el fin de impulsar las transacciones por su canal digital y de esta manera ajustarse a las nuevas tendencias de compra para lograr complacer a aquellos usuarios que prefieren evitar largas filas y congestiones en almacenes físicos.

¿Cuándo se celebra Cyber Monday Colombia?

En Colombia el despliegue del mayor día de ofertas Online es organizado por la Cámara de comercio electrónico, teniendo como objetivo impulsar y fomentar las compras por internet de los colombianos independientemente de la ciudad donde se encuentren o del dispositivo con el que accedan a internet. Para este año 2016 está programada para el día 28 y 29 de Noviembre.

Ofertas Cyber Lunes Colombia

Según informes de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico, entre las categorías con mayor nivel de ventas se encuentran moda y tecnología, esta última con productos como celulares encabezando su lista, siguen los productos para deportes, aparatos electrodomésticos, artículos para el hogar, viajes y juguetes infantiles.

Uno de los retos que acompaña la jornada, es lograr cautivar a más usuarios cada año para que realicen sus compras por medios electrónicos, accediendo de esta manera a beneficios adicionales a los descuentos ya mencionados.

En una encuesta de satisfacción realizada por la CCCE, más del 90% de las personas recomiendan participar en el Cyber Lunes Colombia.

¿Por qué comprar en CyberLunes Pepe Ganga?

Tendrás acceso a las mejores promociones del año reunidas en un solo canal, nuestra tienda virtual Pepe Ganga. Contamos con un stock actualizado y con productos de última temporada, podrás acceder a estas promociones y comprar en cualquier momento del día, nuestra plataforma de pago ágil y segura te permitirá pagar con tu tarjeta de crédito y débito, adicionalmente contamos con pagos por medio de PSE o modalidad de pago contra entrega. Conoce en detalle nuestros métodos de pago. Compra a un clic, en la comodidad de tu casa u oficina con los mejores precios y con entrega en el lugar que prefieras.

.

Así que, si estás cansado de someterte a multitudes en víspera de navidad, tener restricciones en los horarios de los almacenes, de hacer largas filas de espera en cajas, únete al mejor evento de compras Online Cyber Lunes Colombia, usa tus tarjetas sin inconvenientes, de forma segura, ágil y confiable, no olvides que podrás entrar y comprar desde tu Tablet o Smartphone.

¿Qué esperas? Sé parte de este gran evento y sorprende a los tuyos con lo que más les gusta.

Cyber Lunes