­ Regalos para el día de las madres | Pepe Ganga VirtualLanding – pepeganga
Buscar no site
Lista de deseos
Mi cuenta
Buscar no site
Lista de deseos
Mi cuenta

    Ideas para el día de la madre

    Nos preparamos para un día muy especial, el día de las madres se acerca y es momento de pensar y preparar lo mejor para ellas en su día.
    Sentimos un profundo amor y agradecimiento hacia nuestras hermosas madres y en su día les debemos infinita gratitud por entregar todo por nosotros desde el primer momento, por cuidarnos, acompañarnos, aconsejarnos y darnos lo mejor de sí, sin ningún reparo. Gracias a sus múltiples enseñanzas, correcciones y muchas veces uno que otro regaño, nos ayudó a fortalecer nuestra personalidad, a ser disciplinados, a ser fuertes para enfrentar las adversidades que se nos puedan presentar, logrando que fuéramos un reflejo de amor y comprensión con los demás.
    Es por esto que en Pepe Ganga Online queremos ayudarte con algunas ideas acerca de qué regalar el día de la madre:


    ¡Feliz día Mamá primeriza! Si quieres sorprender a esa magnífica mamita primeriza, no habrá nada mejor que regalarle algunos artículos de belleza, cuidado del cuerpo o productos de relajación , esto con el fin de que puedan usarlos frecuentemente en casa y sobre todo en esos momentos en los que se sentirán agotadas. Seguro te lo agradecerá y le gustará bastante, no olvides acompañarlo con detalles como rosas, una cena y mensajes de ánimo para esta nueva etapa que inicia.

    Mamás vanidosas:Si ya estas grandecito (a) conocerás los gustos de tu mamá, esto nos ayudará a sorprenderla con algún detalle que en realidad anhela. Adicionalmente, la mayoría de nuestras mamás son muy vanidosas, les encanta cuidarse y verse siempre radiantes y hermosas, por eso los artículos para el cuidado del cuerpo, como cremas faciales/corporales, productos para el cabello, como secadores o planchas serán un muy buen detalle para ellas. Ten en cuenta los productos de relajación como los Set Aromasense o una Tina vibradora relajante. ¿Qué esperas? Regálale días y días de bienestar.

    Mamás Deportistas: Para aquellas mamás activas que les encanta ejercitar su cuerpo, el mejor regalo de día de madres serán artículos deportivos. Encuentra en nuestra tienda Online implementos para natación, patinaje, tennis, volleyball, entre otros. Pero si lo que les gusta es entrenar en casa, elige artículos de gimnasio e incentiva sus entrenamientos con nuevos implementos como lazos de resistencia, tapetes de yoga, pesas ajustables, pelotas de gimnasia y mucho más.


    Para nuestras abuelitas: Hemos llegado a las mujeres más sabias y tiernas de nuestra familia, las que han sido nuestras cómplices y en algunos momentos un tanto alcahuetas, nuestras abuelitas también merecen un hermoso detalle. Piensa en comprar prendas cómodas, algunos productos de belleza o no estaría mal, algún artículo para el hogar.



    Crea una tarjeta para el día de la madre Por último, queremos compartir contigo la herramienta que ha creado Pepe Ganga especialmente para ti, ingresa y prueba nuestro creador de tarjetas gratis elige un diseño, pon tus datos y sorprende a tu mamá recordándole lo importante que es para ti y lo mucho que la amas.

    Destacados

    section-two-coleccion

    suscríbete