­ Disfraces de Halloween para niñosLanding – pepeganga
banner header
Buscar no site
Lista de regalos
Lista de deseos
Mi cuenta
Buscar no site
Lista de regalos
Lista de deseos
Mi cuenta

    Ideas para escoger disfraces de Halloween

    Octubre es un mes esperado por la mayoría de los niños, Halloween es dedicado a ellos, por un día se transforman en aquellos personajes de la realidad o ficción que quisieran ser, por eso es tan importante escoger un disfraz cómodo y el indicado para que ellos se sientan únicos en esa fecha especial.

    ¿Qué se celebra en Halloween?

    Es una fiesta celebrada en todo el mundo el 31 de octubre, víspera del día de todos los santos. Nació en el antiguo Oriente, pero fue adaptada por países americanos para conmemorarse en todo el mundo, abarca a la mayoría de culturas y por lo tanto cada una de ellas tiene costumbres y eventos diferentes para llevar a cabo en este día.

    ¿Cómo se celebra Halloween en Colombia?

    Se organizan eventos dedicados para los niños en los colegios, parques o localidades se preparan carnavales que son acompañados de música, obras teatrales y concursos de disfraces en los que participa toda la familia, pero ¡los niños son los protagonistas!

    Ahora que conoces la importancia de esta festividad solo queda escoger el disfraz, si aún no sabes cómo escoger un disfraz para niño te damos algunas ideas de disfraces ideales para tus hijos. Pepe Ganga te muestra unas categorías generales para que tu búsqueda sea más sencilla y que encuentres justo lo que estás buscando para tus hijos y lograr que se vean preciosos.

    Disfraces para niñas: Es muy usual que les encanten los cuentos de hadas, historias donde son valientes y pueden vencer todos sus miedos, son fuertes, decididas y están dispuestas a conquistar el mundo, por eso no hay una mejor alternativa para ellas que ser ellas mismas! Encuentra en Pepe Ganga disfraces infantiles de princesas, bailarinas, hadas, personajes de películas, tiernos animales y todos los personajes que puedas recordar de los cuentos infantiles y películas más recientes.


    Disfraces para niños: Ellos son unos héroes, se atreven a todo y no hay límite para ellos, por un día se convertirán en príncipes valientes, cazadores de tesoros, personajes de película, superhéroes o tiernos villanos; encuentra en Pepe Ganga justo lo que estás buscando y el disfraz con el que ellos han soñado durante los últimos meses.


    Accesorios y máscaras para Halloween: Si no te decidiste por ninguna de las opciones anteriores o quieres darle un toque especial al disfraz de tu hijo. Pepe Ganga te invita a conocer esta sección, podrás encontrar variedad en accesorios o piezas individuales de algunos disfraces (alas de hada, máscaras, maquillaje para tu rostro, sombreros, entre otros) y encontrarás lo que buscas para que el look de tu hijo sea increíble y marque la diferencia. No hay límite para tu creatividad, sólo déjate llevar por tu instinto y crea el mejor disfraz. Recuerda que es Halloween y ¡todo es válido!


    Ingresa a Pepe Ganga y conoce toda la variedad en disfraces para niños de todas las edades, únete a nuestra comunidad Pepe Ganga y cuéntanos en los comentarios tu experiencia.

    coleccion

    suscríbete