banner header
Buscar no site
Lista de deseos
Mi cuenta
Buscar no site
Lista de deseos
Mi cuenta

Celebra esta navidad en compañía de tu familia con Pepe Ganga

La navidad es una tradición en donde se celebra el nacimiento de Jesucristo, es una época que nos trae hermosos momentos en familia, asombrosos sentimientos de alegría y esperanza, es en este tiempo en donde la manifestación de los valores se encuentra más evidente, el gozo, la solidaridad, la esperanza, la paz y por supuesto abundante amor. Muchos gestionan actividades en pro de las personas más necesitadas, reuniendo juguetes, brindando alimentos o prendas de vestir, dedicando un poco de su tiempo, entregando bienestar, risas y un rato de muy buena compañía.


Apresúrate a comprar los regalos de navidad: Refleja tus valores en cada acción que realices este mes, entrega momentos de amor y alegría a tu familia y demuéstrales cuanto los quieres con detalles especiales para ellos. Recuerda que en esta temporada es recomendable realizar tus compras con tiempo, evita trancones, afanes y estrés. Permítete pensar con tiempo en los regalos para sorprender a tus seres queridos. Regala siempre lo mejor de ti, viviendo intensamente en Navidad.

Y si estás pensando en qué regalar, aquí te ofrecemos variedad de opciones en Juguetes para Navidad: Si aún no has elegido los regalos de Navidad para niños, aquí te ayudamos. Variedad de juguetes para todas las edades y todas las personalidades. Elije algo especial para esa hermosa personita que ha venido a cambiar tu vida y llenarla de sonrisas y alegría.

Promociones navideñas: ¡Ahorra, aún en esta época! Compra obsequios navideños con excelentes precios, gracias a los descuentos en fechas como Black Friday Pepe Ganga, Cyber Lunes entre otros. Descubre todos nuestros productos en descuento Pepe Ganga.


Ropa infantil para Navidad: Organiza los conjuntos infantiles para cualquier ocasión en esta navidad y deja que tu pequeño se robe las miradas en todas las reuniones familiares y novenas de navidad. Compra ropa para niños que pueda abrigarlos para los días de noche buena y año nuevo, si estarán fuera de casa debes protegerlos del frio.



Regala Salud y Bienestar: Encuentra artículos deportivos para grandes y chicos. No te preocupes por los precios, aquí siempre pensamos en ti. Para los más pequeños, compra patines, balones de futbol, basketball y mucho más, permite que se divierta en grupo con sus amigos o primos. Y para los adultos tenemos accesorios para hacer ejercicio y para que continúen ejercitándose en su gimnasio en casa.




Despreocúpate por la decoración Navideña: Deja el afán de lado y permite que te ayudemos con las mejores opciones en decoración del hogar para Navidad. Invita a tu familia y a tus pequeños a elegir hermosos árboles de navidad, encontrarás múltiples opciones para darle vida a tu árbol navideño, así como al interior de tu hogar; adorna tu entorno con muñecos, luces, accesorios entre otros. Permite que las preocupaciones se vayan en medio del calor de hogar y las brillantes luces de esta época decembrina.


Prográmate en navidad con actividades para toda la familia


¿Qué hacer en navidad?: Sabemos que tus pequeños están en vacaciones y tú quieres disfrutar con ellos, por eso existen diferentes planes que puedes hacer en familia. Puedes idearte algún tipo de manualidades infantiles, crear tarjetas navideñas, armar muñecos de navidad en plastilina, aprender a preparar algún tipo de postre o galletas. Sino vas a salir de viaje en estas vacaciones, busca algún curso deportivo para que tus hijos puedan distraerse y de paso desarrollar algunas habilidades. También recuerda indagar en las actividades realizadas en cada ciudad, diviértete con la ruta de la navidad, el show de luces, eventos en centros comerciales, presentaciones de grupos infantiles, novenas navideñas y participar en las actividades que Pepe Ganga tiene para ti en esta temporada navideña.





Fiestas, cena y postres navideños: El tema de las cenas navideñas se convierte en un tema primordial para fin de año. Complementa el exquisito sabor de tu comida con platos navideños que pueden darle el toque especial que le faltaba a la decoración de tu mesa, descubre hermosos accesorios navideños como: velas, individuales o caminos de mesa.



Pesebre en familia: Diciembre es una fecha para celebrar en familia al lado de nuestros seres queridos, armar el pesebre navideño es una tradición en los hogares colombianos, porque es símbolo de unión y del amor que rodea a los tuyos, además de recordarnos el verdadero significado de la navidad. No importa su tamaño, grande o pequeño, lo importante es que puedas compartir con tus hijos este momento especial antes de que inicien los aguinaldos navideños.




Adorna tu casa con artículos de hogar: De seguro en tu hogar pueden faltar algunos utensilios de cocina o algún electrodoméstico en el que estabas pensando comprar hace meses, aprovecha para incluirlo en tu lista de compras, renueva tu casa con todo tipo de artículos para el hogar y deja que las buenas energías impregnen el nuevo año que está por venir. Aprovecha que se viene navidad y completa la decoración de tu hogar con hermosos accesorios navideños para que toda tu casa se contagie de festividad y felicidad.