­ En agosto llega la Semana mundial de la Lactancia Materna Landing – pepeganga
Buscar no site
Lista de regalos
Lista de deseos
Mi cuenta
Buscar no site
Lista de regalos
Lista de deseos
Mi cuenta

    Semana mundial de la Lactancia

    ¿Sabías que existe una fecha representativa en Pro de la Lactancia materna?

    ¿Dónde y cuándo se celebra?La semana mundial de la lactancia materna es celebrada alrededor del mundo por más de 170 países y se conmemora del 1ro al 7 de agosto, los encargados de coordinar esta celebración son: WABA (Alianza mundial pro lactancia materna), OMS (organización mundial de la salud) y UNICEF


    ¿Porque se celebra esta fecha?
    Su propósito es fomentar, proteger y respaldar la lactancia materna ya que es la mejor manera para brindarle a un recién nacido todos los nutrientes que necesita para su crecimiento. Adicionalmente ayuda a defender y resaltar los derechos de la primera infancia que tengan relación con una alimentación apropiada y saludable.

    ¿Cuál es el lema en 2017? La edición de este año trae un nuevo lema: Sosteniendo la Lactancia materna unidos, por el bien común, sin conflictos de interés.


    Principales beneficios de la lactancia materna para el bebé:
    1. La leche materna es más fácil de digerir
    2. Contiene los nutrientes en las cantidades que los niños necesitan
    3. Es una barrera de protección contra infecciones y enfermedades


    Principales beneficios de la lactancia materna para la madre:
    1. Genera y fortalece un vínculo con su bebé
    2. Le ayudará a bajar de peso fácilmente
    3. Disminuye el riesgo de enfermedades como cáncer de ovarios o de mama

    Te invitamos a conmemorar esta importante fecha para las mamás lactantes y sus bebés. Descubre más información acerca de esta fecha en nuestro Blog Baby Ganga y conoce acerca de la versión anterior de la semana de la lactancia materna en 2016, clave para el desarrollo sostenible. En Pepe Ganga tenemos una sección con múltiples productos de gran utilidad para la etapa de lactancia materna

    Extractores manuales: Continúa brindándole los beneficios de la leche materna a tu hijo aun cuando no estés en casa. Practico, sencillo y muy útil para todas las mamás.

    Bolsas de almacenamiento: Su sistema es a prueba de fugas, cuenta con un sello de cremallera doble seguro y una amplia apertura para facilitar el llenado y vaciado.

    Contenedores de leche: podrás extraer la leche directamente en el recipiente de almacenamiento. Una vez extraído inserta un disco sellador, ponla en el refrigerador y listo.

    También tenemos todo lo necesario para tu cuidado, entendemos que no es una labor sencilla y por eso queremos brindarte todo lo necesario para esta nueva etapa:

    Cremas para pezones: Te protege y humecta el arrea del pezón, antes y durante la lactancia materna. Contiene extractos naturales, aloe vera y caléndula.

    Lociones hidratantes: Te ayudará a cuidar y suavizar la piel seca y áspera de tu pezón.

    Protectores de lactancia: Estarás siempre seca, gracias a su absorción rápida, revestimiento respirable, cobertura a prueba de derrames.

    suscríbete