banner header
Buscar no site

    Descubre en el siguiente Link un paso a paso para realizar tu compra en Pepe Ganga Virtual

    Tarjeta de crédito

    Solo en Pepe Ganga Virtual podrás realizar tus pagos con tarjeta Diners Club. ¿Qué esperas? ¡Aprovecha YA!

    Selecciona el método de pago en nuestra plataforma e ingresa todos los datos correspondientes a tu tarjeta de crédito. Recuerda que tus datos personales y de tarjeta de crédito se encuentran protegidos y seguros en todas las transacciones.



    Tarjeta de Crédito Pepe Ganga - Colpatria

    Si eres mayor de 18 años y quieres solicitar la tarjeta de Crédito Pepe Ganga – Colpatria ¡Hazlo ahora! Ingresa a Tarjeta Colpatria Pepe Ganga conoce los requisitos y descubre todos los beneficios, adquiérela y recibirás un increíble bono para tu primera compra

    Recuerda que podrás acumular puntos, comprar con almacenes Pepe Ganga, Baby Ganga y Carter´s con el 10% de descuento todos los días del año.
    El descuento de la tarjeta también aplica en compras realizadas en nuestra tienda Virtual.



    Efecty o Baloto

    Si quieres elegir como método de Pago Efecty o Baloto, la plataforma te mostrará un boleto tras la confirmación de la compra, (ver imagen) ten presente el número de pago o lleva el boleto impreso y dirígete a cualquiera agencia de su banco o sucursal de las entidades. Debes tener en cuenta siempre la fecha de vencimiento del boleto, debido a que no podrás utilizarlo si se encuentra vencido. Por último, una vez recibido el pago, PayU enviará la información a Almacenes Máximo S.A.S quien se encargará de la correspondiente entrega del producto adquirido.

    Recuerda que el tiempo de entrega inicia una vez el pago ha sido confirmado.

    Pagos PSE

    Solo debes tener una cuenta activa en la plataforma (correo electrónico y contraseña) para poder realizar tu compra. PayU nos brinda tranquilidad gracias a que cuenta con expertos encargados del procesamiento y protección de todas las transacciones.

    Unete a los cientos de personas que ya están usando los Pagos Seguros en línea, olvídate del tráfico y de las filas en caja para pagar. ¡Compra en Pepe Ganga con tan solo un Clic!
    Recuerda que debes cumplir con los requisitos de tu entidad bancaria para poder realizar pagos a través de este medio. Consulta los requisitos aquí