banner header
Buscar no site
Lista de regalos
Lista de deseos
Mi cuenta
Buscar no site
Lista de regalos
Lista de deseos
Mi cuenta

NUESTRA HISTORIA

Sabías que hace más de 70 años, nacimos como un almacén de textiles y comerciales?

Hoy en día, somos una gran empresa a nivel nacional, en la que gracias a tu reconocimiento, confianza y cercanía; el continuo esfuerzo y la dedicación de todos nuestros trabajadores, nos hemos consolidado como principal cadena de almacenes para ti y tu familia, siempre a la vanguardia, innovando y facilitando todo lo que necesitas.

  • 1971-1973

    En 1971 abrimos nuestra primera tienda “EL REMATE” en la que vendíamos saldos de telas al por menor y en 1973, iniciamos la sociedad de almacenes “El REMATE” y fue tal el éxito que en tres años abrimos ocho tiendas más.

  • 1976

    A partir de esto en 1976 nace almacenes “MÁXIMO” en el primer Centro Comercial de Bogotá, Unicentro, en donde éramos reconocidos por la venta de telas, confecciones, lencería y mucho más.

  • 1992

    En 1992 abrimos nuestra primera tienda: Pepe Ganga, en la que ya contábamos con una gran variedad de productos importados de las mejores marcas, los precios cómodos y el excelente servicio.

  • 1997

    Nace nuestra primera tienda: Baby Ganga en Bogotá en donde nos especializamos en todos los productos necesarios para tu bebé.

  • 1999

    Al crecer tanto tuvimos que unificarnos y es como en 1999 nuestras marcas El Remate, Almacenes Máximo, Pepe Ganga y Baby Ganga comienzan un proceso de unificación bajo la marca PEPE GANGA.

  • 2004

    Al crecer tanto tuvimos que unificarnos y es como en 1999 nuestras marcas El Remate, Almacenes Máximo, Pepe Ganga y Baby Ganga comienzan un proceso de unificación bajo la marca PEPE GANGA.

  • 2008

    Con el tiempo y gracias a tu confianza y las constante necesidad de un mayor surtido en ropita para tu bebé, en 2008 abrimos la primera franquicia Carter’s en el Centro Comercial Santafé en Bogotá

  • 2010

    Al poco tiempo, viendo la necesidad que tenías de encontrar marcas y productos que ya salían del mercado, abrimos en 2010 nuestro primer Outlet Pepe Ganga Medellín en el Centro Comercial Mayorca.

  • 2012

    Pero el mundo está cambiando y tu también, así que el reto era aún mayor y nuestra misión era llegar a todos los rincones del país, por lo tanto en 2012 abrimos www.pepeganga.com y www.babyganga.com llegando a todos las familias del país y facilitando sus compras para que las recibieran directamente en la puerta de su casa.

  • ¡La Historia continúa!

    Cada sonrisa, cada juego, las constantes y divertidas travesuras que nos brindan tú y tus pequeños, nos inspiran a seguir trabajando cada día más en mejorar y acompañarte en esta linda y emocionante aventura de crecer.