SERVICIO AL CLIENTE 018000-117373 - BOGOTÁ (57)(1)4865050

Lista de deseos
Mi cuenta
Lista de deseos
Mi cuenta

    Celebración Año Nuevo

    Ha llegado el fin de año y lo que más deseamos es poder compartirlo con las personas que amamos llenando nuestro hogar de sonrisas, abrazos, comida en familia, buenos deseos y no solo encendiendo nuestras luces navideñas, también nuestro corazón que se recarga de energía, esperanza y nuevas metas por alcanzar.

    Déjate contagiar por la magia que trae la navidad en la última noche del año, irradiando buena energía a todos lo que te rodean.

    ¿Qué hacer en año nuevo?

    Pregunta y determina si a tu familia le gustaría recibir el nuevo año viajando a algún lugar especial que les permita relajarse o si prefieren estar en casa con una deliciosa cena, calor de hogar y mucho amor, si es esta última la opción perfecta para ustedes, puedes complementarla disfrutando de la decoración navideña de la ciudad, eventos con espectáculos de luces acompañados de música, comida y más. Consulta aquí la Ruta de la Navidad en Bogotá

    Tradiciones y agüeros para fin de año

    Existen todo tipo de tradiciones y agüeros que cobran sentido en la celebración de fin de año, estos son para aquellos que quieren atraer en abundancia para el próximo año:




    Sin embargo, recuerda que nosotros mismos podemos cambiar el rumbo de nuestra vida con las decisiones que tomamos día a día. Disfruta de la fiesta de fin de año con todos los que amas, regala sonrisas, abrazos y alegría, bríndales tu apoyo incondicional y mucho amor.

    Propósitos para el próximo año

    Normalmente al finalizar el año nos surgen preguntas respecto a nuestros logros a lo largo de este tiempo, ¿Alcancé mis metas propuestas? ¿Cómo puedo mejorar? ¿Qué intenté hacer pero por tiempo no logré? ¿Me falta dedicación?


    Es importante que te tomes un tiempo para evaluar tus nuevos propósitos y metas.Enlista todo lo que quieres conseguir; un carro, una casa, terminar tus estudios, realizar cursos, acercarte más a tu familia, aprender a cocinar o salir a hacer deporte y establece una fecha aproximada para su cumplimiento, deja tu listado en un lugar visible porque te ayudara a no perder de vista tus objetivos y trabajar un poco en ellos cada día. ¡Animo, podrás lograr todo lo que te propongas!


    ¿Quieres estrenar en año nuevo?

    Si aún no has elegido la ropa de tu hijo para este día especial, tranquila, aquí te ayudamos. Explora en nuestra página Web Ropa infantil para el 31 de diciembre elige el mejor conjunto y ponlo a estrenar en este fin de año.


    También podrás adquirir todo tipo de accesorios para el hogar, renovar te ayudará a atraer buenas energías y adicionalmente tendrás un cambio visual en tu casa.

    Recuerda organizar y elegir aquellas cosas que ya no uses, aquellas que se encuentren viejas o dañadas, saca todo esto de tu hogar permitiendo que fluyan nuevas energías. En nuestra tienda Virtual Pepe Ganga encontrarás, productos para bebés, ropa para niños, accesorios de deporte y mucho más.


    Cena

    Tenemos todo lo que necesitas para que la cena quede exquisita, date una ayudita con electrodomésticos que faciliten las preparaciones y si lo que buscas es cómo decorar tu mesa, aquí también tenemos la solución, descubre hermosas vajillas para esta ocasión especial, cubiertos, sets de vasos y mucho más.

    Ofertas

    Sabemos que por esta temporada el presupuesto en detalles, regalos y comida está demasiado alto, por eso pensamos en ti. Queremos que aproveches nuestras promociones Pepe Ganga de fin de año, ven y descubre increíbles descuentos y has feliz a los que más quieres.

    Destacados

    coleccion

    suscríbete