En la ciudad, en un viaje relámpago de fin de semana o explorando lugares lejanos, una mano extra siempre es útil para cualquier padre. Este coche con solo tocar un botón en la barra de empuje, la silla de paseo Nuna TRVL se pliega en un paquete compacto que se sostiene por sí solo, brindándole la comodidad que necesita.
Además, el coche cuenta con suspensión en todas las ruedas; ruedas delanteras con bloqueo giratorio, sistema simple de frenos en las ruedas traseras de un solo toque, barra de empuje acentuada en cuero sintético de lujo y barra para los brazos removible que le dan estilo a tu paseo.
El coche de Nuna tiene brazo extraíble y giratorio se adapta a niños de todos los tamaños. La altura del asiento alto de 49 cm permite mucho espacio de almacenamiento debajo e incluso se puede usar como asiento en la mesa si es necesario.
Tiene magneTech Secure Snap que es una hebilla magnética auto guiada que se bloquea automáticamente en su lugar, strap-recline que crea ajustes de posición de reclinación totalmente personalizables, y lo mejor es que cuenta con un toldo de tamaño completo, repelente al agua UPF 50+ ¡Anímate y adquiérelo ahora!.
Valoraciones