banner header

SERVICIO AL CLIENTE 018000-117373 - BOGOTÁ (57)(1)4865050

Mi cuenta
Mi cuenta

    Lo que debes saber para el día sin IVA en PEPE GANGA

    Fecha del evento: 21 de noviembre de 2020. Participa Pepe Ganga desde las 00:00 horas a las 22:30 del día. En tiendas físicas desde las 10:00 hasta las 20:00 horas del día.

    1. Los productos sin IVA los podrás identificar en el sitio web marcados con la etiqueta DÍA SIN IVA:
    2. El descuento que aplica a la presente venta, corresponde a la exención establecida en el Decreto Legislativo No. 682 del 21 de mayo de 2020. NO es una promoción.
    3. El precio reflejado en la página web es el precio final del producto sin IVA. Ejemplo:
    4. Los productos determinados por el decreto para tener exención del IVA. Son los siguientes:
      1. Vestuario cuyo precio de venta por unidad sea igualo inferior a veinte (20) UVT, es decir igual o inferior a $712.140 pesos, sin incluir el impuesto sobre las ventas –IVA.
      2. Complementos del vestuario cuyo precio de venta por unidad sea igualo inferior a veinte (20) UVT, es decir igual o inferior a $712.140 pesos, sin incluir el impuesto sobre las ventas -IVA.
      3. Electrodomésticos, computadores y equipos de comunicaciones cuyo precio de venta por unidad sea igualo inferior a ochenta (80) UVT, es decir igual o inferior a $2.584.865 pesos, sin incluir el impuesto sobre las ventas -IVA.
      4. Elementos deportivos cuyo precio de venta por unidad sea igualo inferior a ochenta (80) UVT, es decir igual o inferior a $2.584.865 pesos, sin incluir el impuesto sobre las ventas -IVA.
      5. Juguetes y juegos cuyo precio de venta por unidad sea igualo inferior a diez (10) UVT, es decir igual o inferior a $356.070 pesos, sin incluir el impuesto sobre las ventas -IVA.
      6. Útiles escolares cuyo precio de venta por unidad sea igualo inferior a cinco (5) UVT, es decir igual o inferior a $178.035 pesos, sin incluir el impuesto sobre las ventas -IVA.
    5. ¿Cuántas unidades puedes comprar? Cada categoría (de las mencionadas en el punto 4) tiene varios tipos de bienes. Por lo tanto podrás llevar 3 unidades de cada tipo de bien sin pagar el IVA, en dado caso lleves una 4 unidad de un tipo de bien, esta última unidad será cobrada con IVA. Los tipos de bienes que aplican para llevar hasta 3 unidades sin IVA se pondrán identificar en las piezas publicitarias tales como vitrinas, banners y destacados que se encuentran en el home de Pepe Ganga con la etiqueta DÍA SIN IVA.
    6. Formas de Pago: Durante el día sin IVA en página web solo estarán disponibles los medios de pagos electrónicos como son las tarjetas débito, crédito y otros mecanismos de pago electrónico como puede ser ADDI (Crédito digital). Los métodos de pagos como Efecty, Baloto, recaudo en tienda, vales, bonos y puntos no estarán disponibles.
    7. Tiempo de entrega: Toda compra que hagas el 21 de Noviembre del 2020 podrá ser entregada en los siguientes 15 días.
    8. ¿Quiénes pueden comprar? Personas naturales ubicadas en Colombia que sean el consumidor final. El beneficio no es válido para Personas Jurídicas.
    9. ¡Importante! Los productos de las categorías de electrodomésticos y tecnología no podrán ser adquiridos en las tiendas físicas, sólo podrás adquirirlos a través de la página web: www.pepeganga.com
    10. Decreto

    suscríbete

    banner header