banner header

SERVICIO AL CLIENTE 018000-117373 - BOGOTÁ (57)(1)4865050

Mi cuenta
Mi cuenta

    Produtos encontrados: 4 Resultados de la búsqueda para: 4 ms

    Artículos por página:

    Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

    Produtos encontrados: 4 Resultados de la búsqueda para: 4 ms

    Artículos por página:

    Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

    ¡Montables y triciclos, ten momentos de diversión junto a tus pequeños!

    Los montables y triciclos son vitales en el aprendizaje y desarrollo de tu hijo, es por esto que en la juguetería Pepe Ganga, contamos con los mejores carros, patinetas y motos para que la diversión y el aprendizaje no paren ni un solo momento. Si a tu niña o niño le gusta montar en patineta, pero consideras que aún es demasiado pequeño, no debes preocuparte, ya que en nuestra juguetería encontrarás montables para todos los gustos y edades.

    Los carros y motos eléctricos, patinetas, triciclos, karts y carritos montables permiten que puedas compartir mucho más tiempo con tu hijo, realizando actividades fuera de casa, lo cual no solo afianzará su relación, sino que además les permitirá despejarse y disfrutar del aire libre.

    ¿Qué estás esperando? Adquiere los mejores juguetes en Pepe Ganga y disfruta al aire libre junto a tu pequeño y sin parar de compartir sonrisas a su lado.

    ¡Velocidad, aventura y diversión con los carros para niños Prinsel!

    Tus hijos se sentirán como en una película de acción cuando estén a bordo de los carros Prinsel, destacados por su hermoso y exclusivo diseño que cuida cada detalle para que los niños tengan una experiencia increíble. Estas mini ediciones de las marcas de automóviles más famosas y elegantes de todo el mundo como Mustang, BMW y Porsche han llegado para alegrar los momentos de ocio de los más pequeños del hogar. El diseño realista de esta colección de carros para niños es tan delicada que tus pequeños se sentirán como estrellas del cine o artistas reconocidos cuando estén montados en su automóvil. Y lo mejor es que cuentan con control remoto digital y volante multifuncional para que tu los puedas acompañar en cada aventura. Además, las ruedas con banda de hule permitirán una mejor tracción y su bateria recargable de 6 voltios garantizará diversión por mayor tiempo. "