banner header

SERVICIO AL CLIENTE 018000-117373 - BOGOTÁ (57)(1)4865050

Mi cuenta
Mi cuenta

    Produtos encontrados: 3 Resultados de la búsqueda para: 5 ms

    Artículos por página:

    Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

    Produtos encontrados: 3 Resultados de la búsqueda para: 5 ms

    Artículos por página:

    Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

    Los juguetes y figuras de Toy Story ya están en Pepe Ganga

    Una de las películas más amadas por los niños y niñas ha llegado para sorprenderlos y llenar sus días de diversión. En esta sección encontrarás mini figuras de Toy Story, ropa, balones, vasos pitillo, patines y múltiples accesorios que tus pequeños amarán. Con las figuras coleccionables de Toy Story los niños podrán crear su propia película en casa. Algunos personajes importantes que encontrarás dentro de esta colección son: *Jessie la vaquerita *Figura Flexible de Buzz Lightyear *Figura Flexible de Woody el vaquerito *El set de Woody y su caballito Tiro al libre *Figura parlante Forky *Figuras Rex, Hamm y Alien Y muchos juguetes más, que tu hijo podrá coleccionar y disfrutar.

    Accesorios de Toy Story y objetos divertidos para los pequeños de la casa

    A continuación te haremos un listado de acesorios y objetos que Toy Story trae para ti y tus pequeños:

    *Colección de ropa para niños y niñas Toy Story:

    Encuentra hermosas camistas polo estampadas, joggers y buzos para vestir al mejor estilo de los personajes de est grandiosa película.

    *Set de protección para bicicleta o patines:

    Este hermoso set de protección cuenta con un casco y coderas para que tu pequeño disfrute de su deporte favorito de manera segura.

    *Cartuchera héroes de Toy Story:

    Tu hijo podrá llevar sus lápices y colores en una cartuchera original con amplio compartimiento y cremallera.

    Juguetes de Toy Story divertidos y originales para niños y niñas

    Con Toy Story la diversión no termina. Sorprende a los pequeños con los juguetes de esta fantástica película que vienen en diferentes variedades para dejar volar su imaginación. Te mostraremos una lista con los juguetes de Toy Story más vendidos en Pepe Ganga para que puedas decidir fácilmente cual regalarle a tu pequeño, aunque estamos seguros que todos los amará.

    *Set parque divertido de Woody:

    Este fantástico set representa la feria en la que termina metida la pandilla de juguetes en la película de Toy Story 4. Tu hijo disfrutará jugando con este parque mientras gira el disco de activación para dar vuelta al cohete giratorio.

    *Set rueda de la fortuna Toy Story:

    Este increíble set incluye dos miifiguras de Toy Story, Woody y el pollito. Prepárate para subir la ruleta junto a tu pequeño y disfrutar juntos muchas horas de diversión.

    *Monopatin o Scooter de Toy Story:

    Esta hermosa patineta cuenta con luces y un diseño divertido con los personajes de Toy Story, cuenta con una llanta delantera y dos traseras para mayor estabilidad; además, tiene plataforma antideslizante y ancha para tener una mejor resistencia. Tu hijo podrá jugar más seguro con esta patineta y disfrutar de un gran tiempo de diversión.

    *Patines Toy Toy Story para principiantes y avanzados:

    Con estos patines tu hijo aprenderá de forma segura a patinar estimulando su motricidad y equilibrio. También podrá practicar gracias a los patines dos en 1 que cuentan con llantas traseras auxiliares para los principiantes las cuales se pueden quitar cuando esté seguro de que ya ha aprendido. Como ves, con la colección de juguetes de Toy Story tus hijos podrán divertirse y llevar esta fantástica película a cualquier lugar. Sorpréndelos con estas fantásticas figuras coleccionables y accesorios para que no paren de divertirse y soñar con Toy Story y Pepe Ganga. No olvides visitar nuestra categoría de juguetería para conocer todas las colecciones que tenemos para ti y tus pequeños.