alarm
COMPRE AHORAESTAS OFERTAS VENCEN EN
1DD
2HRS
23MIN
41SEG
alarm

Categorías

    • Mi UbicaciónEscoger
    • Mi cuenta

    Juguetes para playa y piscina

    25 Productos

    Los momentos más divertidos en los días con sol están a un clic de distancia. Elige nuestros juguetes para playa y piscina y comparte en familia, aventuras únicas.

    El descanso también hace parte de la diversión y como no disfrutarlo al máximo con juguetes para playa y piscina que se convertirán en esos infaltables para los viajes donde el sol y el calor son los protagonistas.

    Piscinas inflables

    Un refrescante chapuzón se darán los miembros de la familia con nuestras piscinas inflables, propuestas en diferentes tamaños que resignifican los momentos. Aquí, tendrás elecciones con Spiderman, Mickey y sus amigos, así como de figuras de frutas y animales. En cuanto a su elaboración poseen válvulas de seguridad en vinilo, súper resistentes, que incrementan su duración.

    Inflables para piscina

    Hablar de inflables para piscina es tener en cuenta los accesorios necesarios para pasar instantes maravillosos. Es por eso que, en Pepe Ganga, hallarás una selección amplia de flotadores en diversas formas y colores, chalecos infantiles con íconos de Disney que contienen hebillas ajustables de liberación rápida y un collar para mejor adaptabilidad del cuello, colchonetas relajantes, flotadores de brazo y balones acuáticos.

    Sin duda alguna, dentro del universo de juguetes acuáticos están los deslizadores, los de nuestro stock son geniales ya que tienen pista deslizante con aterrizaje suave y rápido con parche de reparación que podrás usar fácilmente en el patio de casa.

    Estás muy cerca de sorprender a todos cuando compres juguetes para playa y piscina de Pepe Ganga. Ten presente que puedes lograrlo aplicando los filtros de búsqueda que aparecen a la izquierda de tu computador o celular y en los que seleccionarás: gama de precios, marcas, color y más.