banner header

SERVICIO AL CLIENTE 018000-117373 - BOGOTÁ (57)(1)4865050

Mi cuenta
Mi cuenta

    Produtos encontrados: 3 Resultados de la búsqueda para: JuguetesLiquidacion 5 ms

    Artículos por página:

    Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

    Produtos encontrados: 3 Resultados de la búsqueda para: JuguetesLiquidacion 5 ms

    Artículos por página:

    Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

    Los juguetes lúdicos didácticos estimulan el aprendizaje y desarrollo de tu hijo.

    Estos objetos están especialmente pensados para que tu pequeño tengas largas horas de diversión, en las cuales además podrán desarrollar una habilidad particular, permitiendo que el proceso de aprendizaje sea mucho más sencillo.

    Aunque durante desarrollo de tu hijo, él estará expuesto diversas enseñanzas que se encuentran implícitas en el mundo, definitivamente su proceso de desarrollo será mucho más sencillo con juguetes didácticos como por ejemplo los mordedores, sonajeros, objetos apilables, de exploración y armables, granjas, pistas de autos, entre otros.

    Por lo anterior, los juguetes didácticos son una excelente opción para tu pequeño, sobre todo si se encuentra en sus primeros años de aprendizaje. Que tu hijo interactúe con estos objetos promoverá su aumento intelectual, físico y emocional.

    En la juguetería Pepe Ganga, podrás encontrar una gran variedad de juguetes didácticos para el desarrollo de los niños de todas las edades, así que no esperes más, ingresa a nuestra tienda on line y explora hasta encontrar el objeto que consideres perfecto para el aprendizaje de tu hijo.

    Bloques de construcción y legos Megablocks para niños y niñas

    Sorprende a tus hijos con los sets de bloques de construcción que les ayudarán a desarrollar sus habilidades motoras. Además, dejarán volar su imaginación para crear figuras increíbles y tener muchas horas de diversión.

    Algunas ventajas de los bloques de construcción para niños

    Permitirle a tu hijo inventar y crear figuras con bloques de construcción le traerá múltiples beneficios para su desarrollo y crecimiento cerebral, algunos de ellos son:

    *Desarrollar y mejorar su visión espacial

    *Incrementar sus habilidades motrices

    *Adquirir conceptos importantes más fácil

    *Ser más organizados

    *Desarrollar agilidad mental y fomentar su creatividad

    Como ves, son múltiples los beneficios que tendrá tu pequeño cuando juega con bloques de construcción para armar y crear.

    Sets y cajas de bloques de construcción Megablocks

    También puedes encontrar el set jirafa cuenta y rueda para que tu pequeño aprenda los números y a contar con la ayuda de esta linda jirafa para construir con bloques. Es ideal para niños de 1 año en adelante, ya que las 30 piezas que incluye cuentan con un gran tamaño, colores vivos y una base con ruedas para que tus pequeños tengan horas llenas de diversión, creatividad y aprendizaje. En esta sección de Megablocks podrás encontrar el set para recrear el fantástico videojuego Halo mediante 207 piezas de lego o bloques de construcción que harán que tu hijo logre la embestida más increíble de todos los tiempos.

    Sets de primeros bloques de construcción Megablocks para los más pequeños

    Sorprende a tu hijo con sus primeros sets de bloques de construcción ideales para que empiece a desarrollar su habilidad de crear mientras juega, aprende y se divierte. Aquí encontrarás la colección de Peek A Blocks, figuras de animales con bloque de construcción para que tu hijo se familiarice con este tipo de juegos desde temprana edad. Estos jueguetes pueden abrir sus manos para revelar sus ojos, y rodar gracias a su forma esférica. El set tobogán de panda es perfecto para los más pequeños de la casa ya que tra 13 piezas de gran tamaño para recrear un tobogán donde podrá lanzar un Peek A Block que viene incluido dentro de este fantástico set. Tu hijo tendrá las mejores horas de juego creando figuras increíbles y recreando aventuras inolvidables con los bloques de construcción de Megablocks que están pensados para desarrollar algunas habilidades motoras y cerebrales más importantes desde edad temprana. Sorprende a tu hijo y estimula su creatividad con Megablock ¡qué esperas! En la juguetería Pepe Ganga podrás encontrar todas las colecciones de juguetes de diferentes marcas con personajes originales y juegos increíbles para tus pequeños y toda la familia. "