banner header

SERVICIO AL CLIENTE 018000-117373 - BOGOTÁ (57)(1)4865050

Mi cuenta
Mi cuenta

    Produtos encontrados: 40 Resultados de la búsqueda para: 8 ms

    Artículos por página:

    Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

    Produtos encontrados: 40 Resultados de la búsqueda para: 8 ms

    Artículos por página:

    Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

    Los juguetes lúdicos didácticos estimulan el aprendizaje y desarrollo de tu hijo.

    Estos objetos están especialmente pensados para que tu pequeño tengas largas horas de diversión, en las cuales además podrán desarrollar una habilidad particular, permitiendo que el proceso de aprendizaje sea mucho más sencillo.

    Aunque durante desarrollo de tu hijo, él estará expuesto diversas enseñanzas que se encuentran implícitas en el mundo, definitivamente su proceso de desarrollo será mucho más sencillo con juguetes didácticos como por ejemplo los mordedores, sonajeros, objetos apilables, de exploración y armables, granjas, pistas de autos, entre otros.

    Por lo anterior, los juguetes didácticos son una excelente opción para tu pequeño, sobre todo si se encuentra en sus primeros años de aprendizaje. Que tu hijo interactúe con estos objetos promoverá su aumento intelectual, físico y emocional.

    En la juguetería Pepe Ganga, podrás encontrar una gran variedad de juguetes didácticos para el desarrollo de los niños de todas las edades, así que no esperes más, ingresa a nuestra tienda on line y explora hasta encontrar el objeto que consideres perfecto para el aprendizaje de tu hijo.

    Tu bebé crecerá feliz mientras juega y aprende con Fisher Price

    Tu bebé tendrá días felices y llenos de diversión con los juguetes de Fisher price, especialmente creados para que tu hijo siga aprendiendo mientras se divierte. Teléfono parlanchin, pirámide de aros, cubo de actividades, laptop y muchos otros juegos para aprender, componen esta colección que a tu hijo y a ti les encantará. ¡Con fisherprice la diversión y el aprendizaje nunca paran! Los juguetes de fisher price son ideales para tener muchas horas de diversión y aprendizaje, así cuando falten las ideas Fisherprice será tu aliado perfecto para que tu bebé siga aprendiendo y desarrollando sus habilidades motoras mientras crece feliz. Con estos juguetes tu hijo podrá aprender a gatear, a caminar, identificar animales e instrumentos como el xilófono y el piano; también podrás encontrar artículos ideales para el descanso de tu bebé luego de muchas horas de juego, como el tierno erizo de vibraciones relajantes y la nube para tener dulces sueños. Si lo que quieres es jugar con tu hijo, el teléfono con sonidos divertidos, los accesorios de banda musical o las maracas de la jungla te ayudarán a dejar volar tu imaginación para que puedan divertirse juntos. ¿Quieres que tu hijo empiece a desarrollar habilidades musicales? Entonces el instrumento musical Mi primer guitarra de animalitos, el piano interactivo y el xilófono clásico serán perfectos para que tu pequeño interactúe con la música desde temprana edad.