banner header

SERVICIO AL CLIENTE 018000-117373 - BOGOTÁ (57)(1)4865050

Mi cuenta
Mi cuenta

    Produtos encontrados: 2 Resultados de la búsqueda para: Nuevos 24 ms

    Artículos por página:

    Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

    Produtos encontrados: 2 Resultados de la búsqueda para: Nuevos 24 ms

    Artículos por página:

    Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

    Bebés de little mommy para tu pequeña princesa

    Las niñas que aman el rol de madres, ahora podrán tener un tiempo de diversión con las bebés de little mommy. En esta sección podrás encontrar toda la colección de bebés little mommy desde la recién nacida hasta la tierna muñeca bebé con disfraz de unicornio. Little Mommy trae para ti una gran variedad de bebés para la pequeña mamá de la casa:

    *Muñeca recién nacida de 30 centímetros

    *Muñeca bebé cambio de pañal

    *Bebé wonder nursey

    Puede sumergirse en el agua para que su ropa cambie de color, además, incluye tina, tetero y accesorios de baño

    Bebés y muñecas de Little Mommy con disfraces para tu pequeña

    Estas hermosas bebés de little mommy vienen con disfraces para que tu pequeña se divierta mucho más jugando al rol de madre. Encuentra la bebé con disfraz de unicornio, la tierna muñeca con disfraz de conejito, la hermosa bebé con disfraz de perrito y la tierna muñeca con disfraz de león. Suma a la colección de muñecas de tus hijas las bebés de little mommy con disfraz para que su imaginación no pare de crear momentos y situaciones divertidas con sus muñecas favoritas.

    Muñecas de Little Mommy con sets temáticos para que la diversión nunca termine

    Recrear momentos de la vida real con las muñecas de Little Mommy es un gran plan para las niñas, por eso, en Pepe Ganga tenemos para ellas diferentes sets temáticos con muñecas adorables para tener momentos llenos de diversión: *Set fiesta de cumpleaños: esta hermosa muñeca de little mommy viene con todos los accesorios para celebrar un momento especial, incluye un colorido vestido, zapatos adorables y una tiara o diadema de arcoiris para tener el outfit perfecto de una fiesta de cumpleaños. Lo mejor de este set es que la muñeca puede soplar las velas con ayuda de su hermosa mamá. Tu hija podrá recrear la mejor fiesta de cumpleaños y además, destapar el hermoso regalo de cumpleaños: ¡un tierno gatito de peluche! *Set muñeca hora de hacer pipí: este set viene en dos presentaciones, el set sencillo con la muñeca little mommy de vestido morado y biberón; y, el set de lujo con el que tu pequeña podrá alimentar a su bebé y cambiarla cuando moje su pañal, además podrá alimentarla con deliciosos bocadillos de juguete. *Set muñeca little mommy paseo en bici: Tu pequeña se divertirá mucho más cada vez que salga con su muñeca que viene lista para dar un fabuloso paseo en bicicleta, lo mejor es que ¡pedalea de verdad! y con solo presionar la canasta hacia adelante podrás ver cómo avanza. Incluye ruedas de principiante pero puede andar con o sin ellas, además, curitas por si se cae, perrito, bicicleta y un casco de protección. Con Little Mommy la diversión de las pequeñas mamitas está garantizada, permite que tu hija pase momentos increíbles llenos de creatividad y recreación de la realidad con sus muñecas favoritas y sets originales de Little Mommy. Visita nuestra sección de juguetería para conocer toda la variedad de juguetes que tenemos para tus pequeños.