banner header

SERVICIO AL CLIENTE 018000-117373 - BOGOTÁ (57)(1)4865050

Mi cuenta
Mi cuenta

    Produtos encontrados: 30 Resultados de la búsqueda para: Nuevos 31 ms

    Artículos por página:

    Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

    Produtos encontrados: 30 Resultados de la búsqueda para: Nuevos 31 ms

    Artículos por página:

    Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

    Sets de plastilina para niños Playdoh

    Los sets de plastilina moldeable para niños Playdoh son ideales para potenciar su creatividad y estimular otras habilidades importantes como la concentración, la motricidad fina, diferenciación de colores y formas; y, además, jugar con plastilina permite que los niños expresen sus emociones de manera más fácil y fomenta el desarrollo de su personalidad. En esta sección podrás encontrar los mejores sets de plastilina moldeable para que tus hijos pasen horas llenas de diversión y creatividad. También encontrarás slime en diferentes colores y slime moldeable para darle forma a todas las ideas que tienen los niños en su cabeza.

    La plastilina moldeable y el slime de Playdoh son seguros para tus hijos

    Lo mejor de la plastilina y el slime es que no son tóxicos y además, no manchan la ropa. Así los padres estarán tranquilos mientras los niños disfrutan de toda la diversión que trae Playdoh con sus originales sets. Gracias a los divertidos sets de Playdoh tu hijo podrá jugar al dentista mientras atiende a su paciente con los utensilios de masas moldeadoras y la cabeza de muñeco que incluye este increíble set, además, trae múltiples accesorios como el cepillo dental y un espejo.

    ¿Qué hacer con la plastilina y masa moldeable de Playdoh?

    ¡Las posibilidades de crear y divertirse son múltiples! Estos divertidos sets de Playdoh están creados especialmente para que tus hijos dejen volar su imaginación y creen con sus manos todo lo que pase por su mente, por ejemplo: Playdoh para hacer sandwiches, Playdoh para hacer postres con la increíble batidora, Playdoh para jugar a los rescatistas de Paw Patrol, un set lleno de accesorios para crear figuras con la masa moldeable de Playdoh, o también, el original set de Playdoh para crear figuras de dinosaurios y animales. Como ves, con Playdoh no existen límites. Solo permite que tu hijo juegue y deje volar su imaginación con las masas moldeables para crear todo lo que su mente pueda imaginar

    Tu hijo podrá crear y divertirse mientras juega con el slime de Playdoh

    Además de todos los sets de masa moldeable, podrás sorprender a tu hijo con las latas y tarritos de slime de colores y diferentes texturas, la diversión y creatividad están aseguradas con el slime de Playdoh. Encuentra la original lata de slime que brilla y tiene un textura satisfactoria y resbaladiza que tu pequeño amará. El slime de Playdoh trae diferentes colores para sorprender a tu hijo con el que más le guste: azul, rosado, anaranjado, lila, verde y los slime de colores más originales y llamativos. "