banner header

SERVICIO AL CLIENTE 018000-117373 - BOGOTÁ (57)(1)4865050

Mi cuenta
Mi cuenta

    Produtos encontrados: 7 Resultados de la búsqueda para: Nuevos 25 ms

    Artículos por página:

    Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

    Produtos encontrados: 7 Resultados de la búsqueda para: Nuevos 25 ms

    Artículos por página:

    Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

    Diviértete con las muñecas de Polly Pocket y todos sus accesorios

    Para las niñas jamás pasarán de moda las muñecas de Polly Pocket. En esta sección podrás encontrar múltiples opciones para que tu pequeña pase su tiempo de ocio lleno de creatividad y diversión. Estos juegos son ideales para imaginar y crear historias fantásticas gracias a los sets que Polly Pocket ha creado para las niñas. ¿Quieres irte de vacaciones a Paris? Entonces el set Aventura en Paris Polly Pocket será ideal para imaginar las mejores vacaciones en este mágico país. ¿Te gustaría tener tu propia casa en el lago? o ¿Prefieres disfrutar un tiempo de adrenalina surfeando en el mar? No importa qué desees, los sets de Polly Pocket te llevarán hasta donde tu imaginación te lo permita.

    Los sets de Polly Pocket son perfectos para imaginar y soñar

    Tu pequeña pasará momentos agradables llenos de creatividad jugando con Polly Pocket, pues cada uno de los sets harán que tu hija se transporte a cualquier lugar. Con Polly Pocket ¡la imaginación es el límite! Algunos de los sets más divertidos que podrás encontrar en esta sección son:

    Aventura en la playa

    Si tu hija ama el mar, este set será una gran idea para revivir y crear los mejores momentos de verano.

    Set fiesta de pijama

    Las pijamadas siempre serán una gran idea para divertirse entre amigas, por eso, este set es ideal para tener un tiempo de diversión probando vestidos y maquillajes a los personajes de este fantástico set de Polly Pocket.

    Set paquete cuidado de mascotas

    Este juego es ideal para las pequeñas que aman los animales, podrán recrear momentos especiales cuidando perritos y mascotas. Además, si aman la profesión veterinaria, una gran idea será el set Clinica Veterinaria Polly Pocket, equipada con todos los implementos para ayudar a los cachorritos en su proceso de recuperación.

    Otros juegos de Polly Pocket que tu pequeña amará

    En Pepe Ganga amamos la diversión, por eso, tenemos una gran variedad de juguetes Polly Pocket para que tu pequeña elija su favorito. Encuentra también sets de estuche para llevarlos a cualquier lugar, por ejemplo, el Set Fiesta de Unicornio viene con su estuche en forma de este tierno animalito atesorando en su interior un mágico mundo lleno de color y diversión. Además encontrarás la Mochila con parque temático para un día lleno de aventura y adrenalina con Polly Pocket. Porsupuesto, encontrarás la clásica casa de Polly, la fantástica Mega Casa de Sorpresas, y otros sets increíbles diseñados con todo el detalle y originalidad de Polly Pocket para tu pequeña.