banner header

SERVICIO AL CLIENTE 018000-117373 - BOGOTÁ (57)(1)4865050

Mi cuenta
Mi cuenta

    Produtos encontrados: 1 Resultados de la búsqueda para: Nuevos 24 ms

    Artículos por página:

    Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

    Produtos encontrados: 1 Resultados de la búsqueda para: Nuevos 24 ms

    Artículos por página:

    Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

    Libros infantiles para niños llenos de aprendizaje y diversión

    En Pepe Ganga encuentras los libros infantiles más originales para tus pequeños. Toda la colección de libros de la editorial Sin Fronteras están aquí para llenar de conocimiento y diversión a tus hijos. A través de estos maravillosos libros, los niños podrán aprender sobre animales, matemáticas, valores para la vida y muchas cosas más.

    Libros y cuentos clásicos para los más pequeños de la casa

    Los niños podrán disfrutar de las clásicas historias que jamás pasarán de moda como: *Los tres cerditos *Ricitos de oro y los tres ositos *Juanito y las habichuelas mágicas *Caperucita roja En esta colección de cuentos infantiles encontrarán los personajes a todo color y hojas llenas de magia y fantasía para que tus pequeños creen el hábito de leer desde temprana edad.

    Cuentos infantiles cortos para tus pequeños

    A través de esta colección de cuentos, los pequeños de la casa aprenderán a reconocer animales, contar e identificar números y otras habilidades importantes que pueden practicar fuera de la escuela para reforzar su aprendizaje: *Libros que cambian de color al contacto con el agua ""Juego en mi baño"", aprenderán sobre mascotas, criaturas del mar y animales de granja. *Libros caras de la granja y caras salvajes, enseñarán a tu pequeño cuáles son los animales que se encuentran en estos ambientes. *Libro dino crunch y coco chomp, son libros interactivos que harán que tu pequeño sea parte de la historia y aprenda mientras se divierte. *Mi primer libro de números y Mi primer libro de colores Mickey Mouse. Con estos originales libros tu pequeño aprenderá a reconocer los números y los colores.

    Colección de Libros de valores para niños

    Además de todas las colecciones mencionadas, tus pequeños podrán aprender a aplicar valores para la vida con la colección de libros que motiva a los niños a desarrollar habilidades sociales de una manera divertida al tiempo que adquieren el hábito de la lectura. Estos libros están recomendados para niños de tres años en adelante: Libro soy amable, libro soy servicial y libro soy inteligente. Colección de libros didácticos e interactivos para niños Sin Fronteras trae para ti sus libros interactivos que permiten a los más pequeños disfrutar de la lectura de una manera diferente. El fantástico libro carro de policía tiene llantas que tu hijo podrá tocar y sentir mientras descubre las historias de los personajes que se esconden detrás del vehículo, el libro de Frankenstein y la colección de libros Monster Kids que vienen con ilustraciones a todo color y divertidas actividades para trabajar la comprensión lectora.