­ ¡Feliz día del padre te desea Pepe Ganga!| Pepe Ganga VirtualLanding – pepeganga

SERVICIO AL CLIENTE 018000-117373 - BOGOTÁ (57)(1)4865050

Lista de deseos
Mi cuenta
Lista de deseos
Mi cuenta

    ¡Feliz día Papá!

    Porque haces parte de nuestra gran familia, también a ti Papito ? en el día del padre queremos homenajearte.
    Porque la familia nos sería lo mismo sin su apoyo, sin su protección y cuidado, como mamitas nos sentimos muy orgullosas de ellos, por sus esfuerzos, comprensión y dedicación a la familia.
    Si te preguntas ¿Cuándo es el día del padre? Debes comenzar a prepararte para esta fecha especial. El día del padre en Colombia se celebra el tercer domingo del mes de junio. A continuación tenemos algunas ideas geniales que le encantaran:


    Pasar el día con familia y amigos: Así que en su día prepara algo especial para él, puedes empezar con un delicioso desayuno y algo de tiempo para descansar, prepara alguna actividad con sus amigos o una salida donde pueda divertirse al máximo.

    Regálale algo especial a papá: Adicionalmente puedes decirle a tus pequeños que le escriban una carta, dibujen algo especial para él o desarrollen alguna manualidad, seguro le encantará.

    Artículos de deportes: : Si lo que quieres es regalarles algo que aporte a su bienestar, una de las mejores opciones pueden ser los artículos deportivos. Encuentra balones de futbol, productos de natación y más. Ingresa, elige y compra Online.




    Accesorios de gimnasio: Este regalo sería de gran utilidad para él, ya que sabemos que les gusta estar activos y ejercitarse a diario, ¿qué mejor que hacerlo en casa? Compra una banda con cinturón, unas pesas ajustables para los tobillos o muñecas, una rueda de ejercicio y mucho más.



    Para su cuidado personalNuestros papás también necesitan cuidar su imagen y su aspecto personal, en Pepe Ganga te ofrecemos diferentes opciones en Kits de peluquería encontrarás cortadoras de cabello, barba y mucho más. Descubre los diferentes Kits y elige el que más se ajuste a su necesidad.


    Destacados

    section-two-collection

    suscríbete