LÍNEA NACIONAL 018000-117373 - BOGOTÁ (57)(1)4865050

Lista de deseos
Mi cuenta
Lista de deseos
Mi cuenta

    ¿Por qué se celebra la Navidad?

    El origen de la navidad se basa en una tradición que celebra el nacimiento de Jesucristo, es una época que nos trae hermosos momentos en familia, sentimientos de alegría y esperanza, es en este tiempo en donde la manifestación de los valores se encuentra más vivos que nunca, el gozo, la solidaridad, la esperanza, la paz y por supuesto abundante amor.

    Tu familia ha esperado todo el año la temporada navideña, además de ser una época de vacaciones; se acerca noche buena y con ella tiempo de estar en familia y compartir al lado del árbol navideño y del pesebre haciendo las novenas de aguinaldos y disfrutando momentos especiales.

    Una de las preguntas más comunes en este año es ¿cómo es el mejor regalo de navidad para mis hijos?, ellos tienen grandes expectativas sobre los obsequios navideños que van a recibir; durante todo el año has acumulado ideas sobre qué regalar para navidad a tus pequeños, ellos te han hecho algunas peticiones sobre diferentes juguetes que han visto en los diferentes medios o en las tiendas Pepe Ganga y llegó el momento de decidir cuáles son las opciones que más se adaptan a sus gustos y necesidades.

    Pero no solo tus hijos están emocionados con esta festividad, toda la familia acumula una lista de regalos que quisieran recibir y esta es la oportunidad que los hagas felices con esos obsequios navideños que tanto anhelan recibir.

    Te compartimos un top de regalos de navidad para toda tu familia:

      Regalos de navidad para niños:

      Sorprende a tus hijos con lo que más desean, encuentra juguetería para todas las edades y de todas las tendencias del mercado. Les encantará todo lo que Pepe Ganga Online tiene para ellos en esta navidad, haz su lista de regalos realidad.

      coleccionJugueteria

      Regalos para bebés en navidad

      A pesar de su corta edad, los más pequeños son los primeros en recibir obsequios. Aunque no puedan dimensionar aún el significado de la navidad, pueden disfrutar sus regalos; su comodidad es lo más importante y por eso para los bebés más que juguetería son importantes artículos que contribuyan a su crecimiento, que fortalezcan sus habilidades y que les brinden bienestar.

      coleccionBebes

      Regalos de navidad para mujeres:

      Sabemos que a ti o a las mujeres de tu familia les encanta verse siempre bellas, si tienes sobrinas, hijas, hermanas, tías o a tu mamá no dudes en consultar la sección de belleza de Pepe Ganga, sin duda encontrarás artículos para todas las mujeres que hacen parte de tu familia.

      coleccionMujeres

      Ropa de navidad

      Encuentra diseños para tus pequeños de todas las edades, sorpréndete y consiéntelos con prendas de temporada para que en esta navidad y año nuevo se vistan a la moda, puedes escoger entre la gran variedad de productos según tus gustos y la personalidad de tu pequeño

      coleccionRopa

      Deporte en Familia

      Para los que se ejercitan y les gusta llevar un estilo de vida saludable está la sección deportiva, ¡anima a tus hijos a practicar ejercicio!, encontrarás una gran variedad de artículos para que tus hijos se ejerciten y practiquen diferentes actividades que los ayude a fortalecer su estado físico y adquirir hábitos de vida saludable. Disfruta de artículos para todas las edades y para todos los gustos y tendencias que a tus hijos les encantará.

      coleccionDeportes

      Regalos para el hogar

      Consiente a tu familia y a tu hogar con obsequios para decorar y modernizar tus espacios: electrodomésticos, accesorios de decoración, entre otros artículos útiles que te ayudarán a darle un toque especial a tu hogar y lo mejor de todo, marcas de tradición que te aportan calidad a los mejores precios. Los favoritos de todos son:

      coleccionHogar

      Ya conoces cuáles son algunas las tendencias en detalles navideños para este 2017, no dudes en completar tu lista de regalos en compañía de Pepe Ganga para que hagas de esta, una navidad increíble al lado de tu familia.