Si eres un ávido lector o te gusta descubrir nuevos temas, la selección de libros de Pepe Ganga te encantará, ya que reunimos títulos maravillosos para ti o incluso para regalar a esa persona que tanto quieres.

Libros infantiles

Aquí, hallarás divertidas alternativas para niños de 0 a 14 años destacándose los libros para pintar y colorear, académicos, de estimulación temprana y cuentos fantásticos en los que dejarán volar su imaginación.

Libros juveniles

Estos libros son perfectos para iniciar a las mentes jóvenes en la lectura, gracias a que los ayudan a entender sus propias emociones y experiencias. Con un amplio abanico de temáticas como amor, aventura y comedia, prometen ser valiosas fuentes de entretenimiento y aprendizaje.

Libros de bienestar y salud

¡Los necesitamos! Por conocimiento básico o avanzado, esta sección incluye libros de primeros auxilios, medicina natural y claro, referencias que abordan al yoga y la meditación como formas de liberarte del estrés y otros sentimientos.

Libros en inglés

Estos son ideales para grandes y chicos, que quieren aprender y reforzar sus conocimientos en inglés. Se caracterizan por tener opciones con actividades para fomentar la construcción gramatical y pronunciación en varios niveles.

Libros de novelas

Las novelas son el método perfecto para escapar de la rutina. No importa si es un emocionante libro de misterio o una saga histórica, siempre hay algo para todos los gustos. Leerlas, permite sumergirse en las historias sin distracciones, conocer mejor a sus personajes, interpretar los acontecimientos y sacar conclusiones con diferentes puntos de vista.

Libros de ciencia ficción

Los amantes del Sci-Fi tienen un lugar significativo pues, para ellos, existen libros donde astronautas, extraterrestres y monstruos salen de las páginas y cobran vida para acompañarlos en extraordinarios planetas y agujeros de gusano.

Literatura Universal

Si amas la literatura universal, ¡no te preocupes! Acá tendrás “Las Mil y Una Noches”, “Cien Años de Soledad”, “La Ilíada” y otras grandes obras que serán las favoritas de tu biblioteca.

Biografías

Si eres estudiante, profesional o aficionado a las biografías, ¡hay buenas noticias! Porque nuestro stock contempla decenas de personalidades que marcaron huella en el mundo y de las cuales podrás acceder a sus experiencias.

Libros de historias

Nadie puede negar que los libros de historias recrean cientos de aventuras, por medio de sus narrativas. Ya sean reales o ficticias, estos relatos te engancharán desde el primer párrafo y no querrás dejarlos hasta terminar el último capítulo.

Libros de cocina y gastronomía

Alimentamos a tu chef interior con libros de recetas para cenas especiales, almuerzos familiares, desayunos saludables, postres de cumpleaños y por supuesto, no podemos ignorar a los reconocidos “How to”, que son textos que indican paso a paso cómo elaborar diversas preparaciones de la cocina colombiana e internacional.

Libros de arte y diseño

Excelentes complementos para artistas consagrados o principiantes, contamos con libros de teoría del color, ilustración, arquitectura, escultura y manualidades que te inspirarán para elaborar verdaderas obras de arte.

Libros de administración y finanzas

Pepe Ganga posee propuestas para que organices tus finanzas, controles tus gastos y generes estrategias de ahorro y consumo para ti o para tu emprendimiento.

Libros para padres

Para quienes son papás primerizos o con hijos, hay libros de consejos para la crianza de los pequeños de casa con recomendaciones y tips que harán de la educación de los nuevos integrantes de la familia, un universo de aprendizaje mutuo.

Libros de películas y series

No nos olvidamos de seguidores de películas y series como “El Señor de los Anillos”, “After”, “Gravity Falls” y “Bia", libros que te sorprenderán con detalles nunca antes vistos en la pantalla, datos curiosos y mucho más.

Libros de cómics y fanáticos

Nuestra tienda online agrupa libros coleccionables con Batman, Flash, Superman, Wonder Woman, Harley Quinn y Avengers que cuentan todo de sus vidas, poderes y relaciones con otros héroes.

De igual manera, descubrirás libros de moda con temáticas fashion que te servirán para mejorar tu apariencia y crear estilos únicos que renovarán tu imagen.

Además, agrupamos libros recomendados para leer con contenidos relacionados con superación, éxito personal y una decena de temas de interés general.

Prepara un café, un té o simplemente destina un ambiente cómodo y déjate llevar por los libros que tenemos. ¿Ya elegiste tus preferidos? No pierdas la oportunidad.