Lista de deseos
Mi cuenta
Lista de deseos
Mi cuenta

REGLAMENTO INGRESO DE MASCOTAS

Todas las mascotas deben estar bajo control de un adulto responsable. Los niños no deben estar solos con las mascotas.

Las mascotas deben cumplir con todas las normas de salubridad, higiene y seguridad. El carnet de vacunación debe estar siempre a la mano.

Se prohíbe la circulación de mascotas por la categoría de bebé y alimentos.

Para mantener el espacio limpio y agradable, evite que su mascota realice sus necesidades en la tienda. Los propietarios, poseedores o tenedores de mascotas están obligados a limpiar cualquier tipo de suciedad y/o excrementos dejados por estas, por tal motivo deben llevar consigo siempre un kit de limpieza.

Pepe Ganga a fin de garantizar la seguridad de sus visitantes se reserva el derecho de admisión en el evento que lo considere conveniente. Se procederá a solicitar el retiro de los tenedores y las mascotas en situaciones que afecten la normal y tranquila estadía en el centro comercial, de igual manera cuando no se cumplan con los requisitos mencionados.

Los propietarios, poseedores o tenedores de mascotas serán responsables ante cualquier  persona que eventualmente pueda resultar perjudicada por aquella, en sus bienes, integridad física y/o en su vida. En consecuencia, al ingresar con sus mascotas a Pepe Ganga, Pepe Ganga express, Outlet Pepe Ganga, Baby Ganga asumen  y excluyen de toda responsabilidad a éste, como quiera que ostentan la guarda y custodia absoluta de su mascota.  Igualmente, de derivarse cualquier responsabilidad civil, administrativa o penal  por causa de algún acto de las mascotas, o derivados de la tenencia o propiedad sobre la mismas, desde ahora asumen toda responsabilidad por tales eventos, de manera que ante una eventual multa o condena en contra de Almacenes Máximo S.A.S . y pago de las mismas, por eventos ocasionados por las mascota o derivados del incumplimiento de reglamentaciones por la tenencia de las mismas, reembolsaran a Almacenes Maximo S.A.S los respectivos valores con sus respectivos intereses moratorios liquidados a la tasa más alta permitida para obligaciones mercantiles.

Los propietarios, poseedores o tenedores de mascotas exoneran de cualquier responsabilidad a Almacenes Maximo S.A.S . por cualquier evento donde resulten o puedan resultar perjudicados (incluye perjuicios patrimoniales y extra patrimoniales tanto ellos, como sus acompañantes, los usuarios o visitantes de la tienda y/o la mascota, por hechos o actos realizados por ésta.