JugueteriaMunecasMunecas FashionMuñeca Sorpresa Barbie Pop Reveal Serie de Frutas - Barbie
-30%

      ¡Las muñecas Barbie Pop Reveal ofrecen una experiencia de desempaque con ocho sorpresas sensoriales! ¿Qué muñeca encontrarás? Abre el empaque inspirado en un vaso y encuentra uno de los cuatro sabores de la serie Frutas: limonada de fresa, ponche de frutas, explosión de sandía o uva burbujeante.

      Abre la tapa y retira las bolsas sorpresa, luego, toca la parte superior y mira cómo el colorido Slime escurre sobre los cubos de hielo que sostienen los accesorios del interior. Las niñas pueden sacar el Slime para un juego divertido y sensorial. A continuación, puedes tocar los cubos de hielo para encontrar patines y un accesorio de mini bebida.

      Los cubos de hielo son reutilizables, ¡podrás divertirte una y otra vez! Las niñas pueden seguir desempacando para encontrar una muñeca a la moda con aroma a fruta, una mascota apretable y perfumada, un atuendo y accesorios. Cada muñeca Barbie Pop Reveal tiene articulaciones, además de cabello y maquillaje que cambian de color. ¡Las niñas querrán coleccionarlas todas!

      Encuentra en Pepe Ganga una gran variedad de juguetes para niñas como las fabulosas muñecas Barbie que tenemos disponibles en nuestra tienda online. ¡anímate y llévala ahora las lindas Barbie Pop Reveal!.

    Recomendado para niños mayores de 3 años.

    Valoraciones

    Comentarios

    Cargando…
    Cargando comentarios…
    Muñeca Sorpresa Barbie Pop Reveal Serie de Frutas - Barbie

    antes: $ 179.900

    $ 125.930

    Vendido por: Pepe Ganga

    Cambios y devoluciones: Pepe Ganga

    Garantía del producto: Pepe Ganga

    botao

    Cantidad

    Agregar al carrito
    Tipos de entrega
    tiendaDisponible para despacho a domicilio
    Revisar Disponibilidad
    tiendaDisponible para retiro en tienda
    Revisar Disponibilidad
    Cargando comentarios...
    Cargando comentarios...