banner header

SERVICIO AL CLIENTE 018000-117373 - BOGOTÁ (57)(1)4865050

Lista de deseos
Mi cuenta
banner header
Lista de deseos
Mi cuenta

REGLAMENTO CLIENTE ESPECIAL

CONDICIONES GENERALES

Cliente Especial es un programa desarrollado por ALMACENES MÁXIMO S. A. S. diseñado para premiar la fidelidad de los clientes de Pepe Ganga, Baby Ganga y Carter´s que sean personas naturales mayores de edad.

El cliente al inscribirse al programa y utilizar la tarjeta, acepta íntegramente todas las condiciones que se encuentran en este documento y deberá cumplirlas.

Para ser Cliente Especial, se debe diligenciar el formulario respectivo que se encontrará en los almacenes Pepe Ganga y Baby Ganga de todo el país. La membresía al programa es totalmente gratis y el único requisito es ser mayor de edad.

La tarjeta Cliente Especial no es un medio de pago.

La tarjeta que los identifica como miembro del programa Cliente Especial, le permite a su titular acumular Pepe Puntos por cada compra realizada en los almacenes Pepe Ganga, Baby Ganga y Carter´s de todo el país, los cuales podrá redimir de acuerdo a las opciones que la empresa ofrezca.

Por ser miembro del programa Cliente Especial accede a beneficios tales como: descuentos exclusivos, información anticipada, promociones y eventos exclusivos, entre otros.

Para quedar activo en el programa Cliente Especial, el cliente deberá realizar una compra presentando la tarjeta en cualquiera de las tiendas Pepe Ganga o Baby Ganga de todo el país.

El titular de la tarjeta Cliente Especial autoriza a ALMACENES MÁXIMO S. A. S. a obtener, compilar, actualizar, recolectar, procesar, reproducir y/o disponer de los datos o información parcial o total de los miembros inscritos en el programa.

Dado el caso que el cliente quiera transferir sus Pepe Puntos a otra persona, deberá cumplir sin excepción los siguientes requisitos: solo se podrá transferir los Pepe Puntos a personas hasta segundo grado de consanguinidad, segundo de afinidad, primero civil o al cónyuge o compañero permanente. El titular deberá presentar una carta en cualquiera de los almacenes Pepe Ganga o Baby Ganga de todo el país, autorizando la transferencia de los Pepe Puntos, e indicando nombre de la persona a la cual le desea transferir, su cédula de ciudadanía, número de la tarjeta Cliente Especial a la cual hace la transferencia y fotocopia de las cédulas de ambos. La transferencia de los Pepe Puntos deberá ser TOTAL y no parcial, quedando la tarjeta desde la cual se hace la transferencia con cero Pepe Puntos acumulados. La transferencia de Pepe Puntos se realizará en un plazo máximo de 10 días hábiles contados a partir del día de radicación de la carta.

En un caso excepcional en el que haya devolución de dinero al cliente, se anularán los Pepe Puntos que hubieran sido acumulados en la respectiva compra.

Si el titular de la tarjeta Cliente Especial no está de acuerdo con el reglamento, términos y condiciones del programa o no desea ser miembro del programa de Cliente Especial, debe comunicar por escrito su decisión a través del correo electrónico encontacto@pepeganga.net o mediante una carta que podrá entregar en cualquier tienda Pepe Ganga o Baby Ganga de todo el país. De no seguir el anterior procedimiento, se entenderá para todos sus efectos que conoce y acepta los términos y condiciones del programa contenidos en este documento.

En caso de pérdida o robo de la tarjeta Cliente Especial, podrá solicitar una nueva a través de las líneas de En contacto Pepe Ganga Bogotá 486 5050 y fuera de Bogotá 01 8000 117373, en los almacenes Pepe Ganga y Baby Ganga de todo el país, enviando un correo electrónico a encontacto@pepeganga.net, o a través de página web www.pepeganga.com. Para esto deberá presentar fotocopia del ?Z?dncio ante la autoridad competente. Los Pepe Puntos acumulados en la tarjeta robada serán transferidos a una nueva tarjeta Cliente Especial la cual se entregará en el almacén donde presente la solicitud, si ésta se hace a través de la Línea de Atención al Cliente, se le informará al cliente a qué almacén debe ir a reclamar su nueva tarjeta Cliente Especial y en qué fecha.

El presente reglamento y sus beneficios no son negociables ni canjeables por dinero ni por otros beneficios no establecidos por ALMACENES MÁXIMO S. A. S.

Este programa aplica para empleados de ALMACENES MÁXIMO S. A. S. La acumulación de puntos será válida únicamente por compras efectivamente realizadas por el trabajador indicando su número de cédula.
Las compras y redenciones de puntos de trabajadores de ALMACENES MÁXIMO S. A. S. deberán realizarse fuera de su horario laboral y serán registradas por el Administrador o Subadministrador de la tienda.

El Programa Cliente Especial, podrá ser modificado o terminado por ALMACENES MÁXIMO S. A. S. sin previo aviso.

El descuento de cumpleaños es para una única compra en el mes del cumpleaños. No es acumulable con otros descuentos y no aplica en la compra de consolas, video juegos, pañales, alimentos y artículos de aseo para bebé.

VIGENCIA DEL PLAN DE BENEFICIOS

ALMACENES MÁXIMO S. A. S. podrá terminar en cualquier momento el programa de Pepe Puntos, en cuyo caso notificará tal decisión a los Clientes Especiales con 30 días calendario de antelación a través de la página web www.pepeganga.com, mediante publicidad en los Pepe Puntos de ventas Pepe Ganga y Baby Ganga de todo el país, o a través del correo electrónico que el cliente haya dado al momento de su inscripción.

En ningún caso el programa terminará en vigencia de un catálogo.

Los Pepe Puntos acumulados podrán ser redimidos por el titular de la tarjeta Cliente Especial, dentro del mes siguiente a la fecha de finalización del programa de Pepe Puntos.

ALMACENES MÁXIMO S. A. S. no será responsable si el titular de la tarjeta no recibe esta información por no haber informado oportunamente a ALMACENES MÁXIMO S. A. S. el cambio de sus datos de contacto.

El programa de Pepe Puntos podrá ser suspendido unilateralmente por ALMACENES MÁXIMO S. A. S. debido a hechos originados por caso fortuito o fuerza mayor, sin necesidad de notificación previa al titular de la tarjeta Cliente Especial.

ACUMULACIÓN DE PEPE PUNTOS Y VIGENCIA

Presentando la tarjeta Cliente Especial o dando el número de cédula del titular, se le otorgará al cliente un (1) punto por cada cien pesos colombianos ($ 100) en compras.

Para acumular Pepe Puntos por compras a través de la página www.pepeganga.com, se deberá informar al momento de la confirmación del pedido que el cliente hace parte del programa Cliente Especial y el número de cédula del titular de la tarjeta.

Únicamente se acumularán Pepe Puntos por compras realizadas a ALMACENES MÁXIMO S. A. S.

En la compra de BONOS TARJETA REGALO la acumulación de Pepe Puntos se efectuará en el momento de hacer efectivo el bono y no en el momento de su compra.

No se acumularán Pepe Puntos, en la redención de Pepe Puntos por productos.

Los Pepe Puntos acumulados en la tarjeta Cliente Especial tendrán una vigencia de 2 años, contados a partir de la compra.

La tarjeta quedará inactiva si no presenta movimiento de compras en un periodo de dos (2) años continuos.

INFORMACIÓN DEL ESTADO DE LOS PEPE PUNTOS

Para saber la cantidad de Pepe Puntos acumulados y los próximos a vencer, el cliente podrá obtener información llamando a la línea de En contacto Pepe Ganga 486 5050 en Bogotá, fuera de Bogotá al 01 8000 117373, solicitándolo a través de la página web o enviando un correo electrónico a encontacto@pepeganga.net. De cualquier manera, en el tiquete de compra aparecerán los Pepe Puntos que se acumularon en esa compra, y aquellos acumulados hasta el día anterior a la compra.

Si el cliente no está de acuerdo con la cantidad de Pepe Puntos, deberá presentar en cualquier almacén los tiquetes de compra que estén a su nombre, y que acrediten la diferencia.

REDENCIÓN DE PEPE PUNTOS

Los Clientes Especiales podrán redimir sus Pepe Puntos acumulados por productos, beneficios, o descuentos ofrecidos por ALMACENES MÁXIMO S. A. S. o por empresas aliadas.

ALMACENES MÁXIMO S. A. S. anunciará los beneficios en la redención de Pepe Puntos a través de sus medios publicitarios. Esto podrá hacerse mediante listados de redención de Pepe Puntos, catálogos, promociones, etc., según sus políticas internas. Estas opciones estarán vigentes por el tiempo que en el mismo documento que las publicita, se indique. En los anuncios se incluirán los productos que podrán ser redimidos, cantidades disponibles, beneficios en Alianzas con otras empresas y la cantidad de Pepe Puntos y/o dinero necesarios para cada caso.

Los Pepe Puntos que obtenga el titular de la tarjeta Cliente Especial podrán ser redimidos en los almacenes Pepe Ganga y Baby Ganga de todo el país.

Para realizar la redención de Pepe Puntos es necesario que el Cliente Especial tenga su tarjeta activa.

Para la redención de los Pepe Puntos, el titular de la tarjeta Cliente Especial debe presentarse personalmente en la caja registradora de los almacenes Pepe Ganga o Baby Ganga con su tarjeta Cliente Especial, cédula de ciudadanía e indicar en el catálogo respectivo el producto o beneficio que desea redimir. El personal en caja le entregará al cliente el formato de redención para que lo diligencie y firme la aceptación de entrega del producto.

En el caso de beneficios ofrecidos por los aliados de ALMACENES MÁXIMO S. A. S., el titular deberá presentarse en alguno de los almacenes Pepe Ganga o Baby Ganga, y solicitar en una caja la redención de los Pepe Puntos por el beneficio respectivo. Posteriormente, se le entregará al cliente un certificado con el cual podrá redimir el beneficio en el lugar que se le indique para tal fin y mientras la alianza se encuentre vigente.

La redención deberá hacerse dentro del término establecido en cada caso.

El cliente es responsable de la manera en la que decida redimir sus Pepe Puntos, con la aclaración de que en ningún caso habrá reembolso de Pepe Puntos o de dinero pagado en una redención, incluso en los casos de vencimiento de Pepe Puntos.

En caso que el titular autorice a otra persona para realizar la redención, ésta deberá presentar carta de autorización firmada por el titular acompañada de fotocopia de la cédula tanto del titular como de la persona a quien se autoriza a realizar la redención.

Los Pepe Puntos redimidos se borran del acumulado total de Pepe Puntos. Antes de la entrega de cualquier producto, el Cliente Especial podrá exigir una revisión física externa del producto, para garantizar su buen estado.

ALMACENES MÁXIMO S. A. S. nno será responsable de las redenciones de Pepe Puntos que se efectúen con tarjetas Cliente Especial robadas en el caso en el que éstas no hayan sido reportadas a la Línea de Atención al Cliente En Contacto Pepe Ganga: Bogotá 486 5050 y fuera de Bogotá al 01 8000 117373.

LLos productos adquiridos a través de redención de Pepe Puntos, se someterán a las políticas de cambios y garantías de ALMACENES MÁXIMO S. A. S. , teniendo en cuenta que solo habrá cambios por razones de defectos de fábrica.

ALMACENES MÁXIMO S. A. S. podrá sin previa notificación al cliente, eliminar un producto o beneficio.

La redención de todos los productos y beneficios está sujeta a disponibilidad según el inventario existente en el punto de venta al momento de la redención. Si por cualquier motivo ALMACENES MÁXIMO S. A. S. no cuenta en el momento con algún producto que un Cliente Especial desee redimir, se le ofrecerá realizar la redención por otro producto que aparezca en los listados de productos disponibles para redención.

La redención de Pepe Puntos por descuentos, no será acumulable con otros descuentos.

REGLAMENTO PROGRAMA CLIENTE ESPECIAL BLACK

CONDICIONES GENERALES

Cliente Especial Black es una distinción del Programa Cliente Especial otorgada por ALMACENES MÁXIMO S. A. S. diseñado para premiar la lealtad de los mejores clientes de Pepe Ganga y Baby Ganga. Sus condiciones se estipulan en el presente reglamento, y en lo no previsto en él, por el <REGLAMENTO CLIENTE ESPECIAL, el cual deberá ser consultado por el cliente.

Para adquirir la condición de Cliente Especial Black, se deben acumular en un periodo comprendido del 1 de enero a 31 de diciembre del mismo año, un total de 20.000 Pepe Puntos. El ascenso a categoría Cliente Especial Black no tiene ningún costo, los únicos requisitos es ser mayor de edad y cumplir con la acumulación de Pepe Puntos.

Los Clientes Black tendrán beneficios diferenciales como premio a su lealtad, estos beneficios serán informados periódicamente según lo vaya definiendo la empresa con base a sus políticas internas.

La tarjeta Cliente Especial Black tiene validez de dos (2) años y se renovará en el caso en el que el cliente cumpla durante esos dos (2) años con el requisito de haber acumulado mínimo 20.000 Pepe Puntos de enero a diciembre de cada año. En caso contrario la tarjeta se cancelará y el cliente regresará a su condición de Cliente Especial.

En cualquier caso de pérdida de la condición de Cliente Especial Black, se trasladarán los Pepe Puntos que tuviera acumulados en su tarjeta, a una tarjeta Cliente Especial. En ese caso el cliente volverá a tener las condiciones de Cliente Especial, quedando la tarjeta Black cancelada.

Los Pepe Puntos acumulados en la tarjeta Cliente Especial Black no tienen vencimiento, mientras el cliente esté en esta categoría.

El descuento de cumpleaños es para una única compra en el mes del cumpleaños. No es acumulable con otros descuentos y no aplica en la compra de consolas, video juegos, pañales, alimentos y artículos de aseo para bebé.

DESCUENTOS

Personal e intransferible, es indispensable presentar la cedula.

Cumpleaños: El descuento es para una única compra en el mes de cumpleaños. No es acumulable con otros descuentos y no aplica en compras de consolas, video juegos, productos marcados con precio especial, ni limitaciones del Art. 11 del decreto 1397 de 1992, pañales, alimentos, artículos de aseo para bebé y compras online.

My Baby Club: Descuento válido hasta que él bebe cumpla 12 meses. No es acumulable con otras promociones, descuentos o productos marcados con precio especial, ni limitaciones del Art. 11 del decreto 1397 de 1992. El descuento es válido en las siguientes categorías de bebé: bebe, juguetería infantil y preescolar, lencería y mobiliario de bebé y ropa hasta talla 24 meses.

Martes de Abuelitos: No es acumulable con otros descuentos y no aplica en compras de consolas, video juegos, productos marcados con precio especial, ni limitaciones del Art. 11 del decreto 1397 de 1992, pañales, alimentos y artículos de aseo para bebé.

<