JugueteriaFiguras de accion y robotsSets y accesoriosPoni My Little Pony Una Nueva Generación Cutie Mark Magica Sunny Starscout
-30%

      Deja tu huella con Sunny Starscout, una poni terrestre de Bahía Yeguamar. Sunny es curiosa y aventurera, y está determinada a hacer del mundo un lugar mejor. Inspirada en la película My Little Pony: Nueva generación y en la serie My Little Pony: Deja tu huella.

      Incluye una figura de Sunny Starscout. Esta poni articulada cuenta con una melena de plástico y una suave cola. La figura tiene una cutie mark en forma de estrella fugaz en un lado y un adorno-cutie mark encajable en el otro.

      Descubre los accesorios de estilo, como adornos para decorar su cabello, y accesorios Hoof to Heart que se pueden colocar en su pezuña. Guarda los accesorios en el llavero para divertirse adonde vayas.

      Este juguete de My Little Pony es un gran regalo de navidad para niñas, de cumpleaños o en cualquier otra ocasión. ¡Sorprende a tu niña con este lindo Poni de juguete y encuentra en Pepe Ganga una gran variedad de juguetes para niñas de todas las edades!

    Recomendado para niñas mayores de 5 años.

    Valoraciones

    Comentarios

    Cargando…
    Cargando comentarios…
    Poni My Little Pony Una Nueva Generación Cutie Mark Magica Sunny Starscout

    antes: $ 54.900

    $ 38.430

    Vendido por: Pepe Ganga

    Cambios y devoluciones: Pepe Ganga

    Garantía del producto: Pepe Ganga

    botao

    5 unidades disponibles

    Cantidad

    Agregar al carrito
    Tipos de entrega
    tiendaDisponible para despacho a domicilio
    Revisar Disponibilidad
    tiendaDisponible para retiro en tienda
    Revisar Disponibilidad
    Cargando comentarios...
    Cargando comentarios...