MueblesMuebles de Comedor y BarJuegos de ComedorFutón London y Comedor 4 Puestos Lyon Tela Chocolate - Hogar Venecia
-35%

      Esta increíble mesa de comedor Lyon cuenta con una superficie en MDP, pintada con color blanco y con enchape flexible, 4 patas en madera pino, acabado natural brillante, además cuenta con herraje metálico para unir las patas. La silla Lyon tiene estructura metálica, tapa del asiento en MDF, relleno con espuma de alta densidad, y tapizada en su totalidad de tela poliéster de excelente calidad.

      El futón London se encuentra fabricado en estructura de madera pino inmune a gorgojo, relleno con espuma de alta densidad, tapizado en tela poliéster de excelente calidad, tela brioni en la parte inferior de la base y en el espaldar, 4 patas en madera de pino, pintadas con laca catalizada para acabado brillante.

      Para la función de sofá cama, tiene 2 patas adicionales guardadas en su espaldar. El futón es reclinable en 3 posiciones. No incluye elementos decorativos. Para armar la mesa de comedor y el futón ajusta las patas a la estructura. Las sillas de comedor no requieren ensamble por parte del cliente. El color del mobiliario en la fotografía es una aproximación al color real, puede variar por la luz ambiente y la diferencia en la resolución de la pantalla del computador o dispositivo móvil. ¡Llévalo ahora!.

    Valoraciones

    Comentarios

    Cargando…
    Cargando comentarios…
    Futón London y Comedor 4 Puestos Lyon Tela Chocolate - Hogar Venecia

    antes: $ 3.419.900

    $ 2.222.900

    Vendido por: Pepe Ganga

    Cambios y devoluciones: Pepe Ganga

    Garantía del producto: Pepe Ganga

    botao

    Cantidad

    Agregar al carrito
    Tipos de entrega
    tiendaDisponible para despacho a domicilio
    Revisar Disponibilidad
    tiendaDisponible para retiro en tienda
    Revisar Disponibilidad
    Cargando comentarios...
    Cargando comentarios...