Esta espectacular mesa de comedor cuenta con un diseño moderno y vanguardista. La mesa tiene tamaño ideal y muy resistente, además tiene una tapa en MDP de 15 mm con refuerzo en MDF de 18 mm, y lo mejor es que tiene bases metálicas en acabado con pintura micro texturizada acabado mate. ¡Anímate y adquiérelo ahora!.
Características:
Incluye: 1 Mesa de comedor.
Modelo: Málaga.
Tipo: Mesas de comedor.
Expandible: No.
Número de puestos: 6 personas.
Forma: Rectangular.
Acabado: Melamina.
Requiere armado: Si.
Dificultad de armado: Fácil.
No incluye elementos decorativos.
El color del mobiliario en la fotografía es una aproximación al color real, puede variar por la luz ambiente y la diferencia en la resolución de la pantalla del computador o dispositivo móvil.
Hecho en Colombia.
Peso que soporta la mesa: 110 kg.
Medidas aproximadas de la mesa: Alto 73 cm, Ancho 170 cm, Largo 90 cm.
Ensamble:
Requiere ajustar las patas con tornillos drywall.
Guía de cuidado:
El mueble debe ser utilizado en interiores, evitar los rayos de sol constantes, evite el contacto directo con agua porque puede afectar las propiedades del mismo.
Se recomienda limpiar con champú para muebles, no limpie con solventes como varsol, thinner, acetona o alcohol.
Política de devolución:
De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la ley 1480 de 2011 art. 47, el término máximo para ejercer éste derecho, es de 5 días hábiles contados a partir de la entrega del producto.
El consumidor deberá devolver el producto por los mismos medios y en las mismas condiciones en que lo recibió.
Los costos de transporte y los demás que conlleve la devolución del bien serán cubiertos por el consumidor.
El derecho de retracto no aplicará para productos sobre pedido o aquellos que fueron elaborados, fabricados, armados, cortados o preparados conforme a las especificaciones del usuario o que son claramente personalizados.
Nuestros clientes gozan de la posibilidad de ejercer su derecho al retracto.
Pueden de manera autónoma y libre solicitar que se reverse la compra volviendo las cosas a su estado inicial; esto es, por parte del usuario reintegrando la mercancía adquirida en perfectas condiciones, sin haberla usado y apta para una nueva venta y por parte del proveedor efectuando la devolución de lo pagado por el producto. Siempre que cumpla con las siguientes condiciones:
Oportunidad: Dentro de los 5 días hábiles siguientes a la entrega del producto.
Estado de la mercancía: El usuario deberá devolver el producto en las mismas condiciones que lo recibió, sin haber usado el artículo, en su caja o empaque original, en perfecto estado, apto para una nueva venta y con sus piezas completas.
Productos excluidos: El derecho de retracto no aplicará para productos sobre pedido o aquellos que fueron elaborados, fabricados, armados, cortados o preparados conforme a las especificaciones del usuario o que son claramente personalizados.
El producto que sea devuelto debe estar en condiciones aptas para su venta (sin uso, sin armar, en el empaque que cubre toda la estructura y componentes internos, catálogos, manuales y todas sus piezas).