Nuestras vajillas para bebé tienen el tamaño perfecto para los pequeños, lo que simplifica su alimentación. Están fabricadas con materiales seguros y duraderos. La mayoría de nuestros ellos son antiderrame para evitar que el alimento se vuelque. Además, vienen en colores llamativos y con diseños muy divertidos.

Encontrarás vajillas Disney, de animales de la selva, dinosaurios, unicornios y miles de motivos que tu bebé amará.

Cubiertos para bebés

Cortar la comida en pequeños trozos es un gran primer paso en la autoalimentación. Nuestros cubiertos para bebés están fabricados con materiales de alta calidad y diseñados para ser seguros. Son fáciles de sujetar y seguros para las encías. Esto te dará la confianza de que están usando los cubiertos correctos mientras exploran la alimentación por sí mismos. Con materiales libres de BPA y aptos para el lavavajillas, estos utensilios durarán a lo largo de los años mientras tu hijo crece y sus gustos cambian.

Tenemos una gran variedad de cubiertos para bebés. Muchos de ellos vienen en colores brillantes, ideales para estimular la curiosidad y creatividad de los pequeños.

Dispensador de frutas para bebés

Los dispensadores de alimentos para bebés son muy útiles al momento de darles de comer a nuestros pequeños. Nos permiten introducir frutas u otros alimentos y dejar que nuestros niños los mastiquen sin correr el riesgo de atragantarse. Esta seguridad nos la proporciona la malla que traen incluida, elaboradas especialmente para el paladar delicado de los bebés. En nuestra tienda los encontrarás en distintos colores y modelos. ¡Elige el que más te guste para que a tu bebé no le falte ningún nutriente necesario!