Nuestros recipientes son ideales para guardar las porciones de comida preparadas para su uso posterior. Además, estos prácticos recipientes son a prueba de fugas, herméticos, a prueba de derrames y fáciles de abrir y cerrar.

Las tapas de ventilación y el diseño compacto permiten la salida del vapor y evitan que los alimentos se sequen. Son ideales para refrigerios y líquidos, tanto para almacenar en casa como para transportar fuera del hogar. Algunos de nuestros diseños cuentan con un sistema de almacenaje de hasta 4 tazas apilables, ideal para cuando debemos enviar la comida de nuestro bebé a la guardería o en cualquier otro lugar fuera de casa. ¡Adquiere el que más te guste!

Por cierto, ¿has visto nuestros contenedores de comida para bebé? ¿Y nuestros procesadores de alimentos para bebés? ¡Nos encantaría que los conozcas!

Termos para bebé

¿Sabías que nuestros termos para bebé mantienen el frío durante 5 horas y el calor durante 7 horas? Esto te permitirá llevar la leche o la bebida favorita de tu pequeño a la temperatura que desees cuando salgan de paseo o vaya a la guardería.

La mayoría de nuestros diseños incluyen una cuchara/tenedor de fácil agarre para que a tu bebé no le falte nada al momento de alimentarse. ¡Te invitamos a conocerlos!

Dispensadores de leche para bebés

Los dispensadores de leche para bebés son esenciales para que nuestros pequeños puedan alimentarse sin riesgo. Son ligeros y fáciles de usar, diseñados especialmente en forma y tamaño para las boquitas pequeñas de los bebés. Además, son productos libres de BPA. ¡Conoce nuestra selección y adquiere tu preferido!