Con las bacinillas y reductores para bebé de nuestra selección tendrás propuestas únicas y modernas que serán las mejores compañeras de los más pequeños de casa.

Las bacinillas y reductores para bebé de Pepe Ganga se caracterizan por la comodidad y practicidad. Aquí, te presentamos un pequeño abrebocas de todo lo que tenemos en nuestro stock.

Bacinillas para bebés

Dentro del universo de bacinillas para bebés, incluimos opciones en marcas como Priori, Skip Hop, Premium Baby, Farlin, The First Years, Fisher Price y más que contemplan modelos tradicionales con base acolchada, antideslizante, vaso desmontable, tapa plegable, compartimientos de toallitas y propuestas más modernas con sonido, botón de descarga, lavabo extraíble y protector contra salpicaduras incorporado que funciona a base de pilas.

Adaptador de baño para bebé

Igual que las bacinillas, los adaptadores para bebé son accesorios entrenadores que lograrán aumentar la confianza y seguridad al momento de ir al baño. Por ello, incluimos en nuestras existencias reductores de inodoro con espuma confortable en diseños de Mickey Mouse, Minnie, Donald y más amigos de Disney. De igual forma, estos poseen agarraderas laterales para mayor seguridad.

De igual forma, encontrarás orinales para bebé con diseños realistas, graduables y que se adhieren a la pared que poseen mango empotrado y con compartimiento inferior de vaciado rápido y sin el menor esfuerzo.

Naturalmente no podemos dejar fuera a las sobre tasas sanitarias que los ayudarán a que no se caigan o deslicen de la tasa. Con modelos elevados, al frente, se evitarán salpicaduras y accidentes.

Tienes muchas alternativas en bacinillas y reductores para bebé que solo resta invitarte a que continúes descubriéndolas una a una. Ten en cuenta que para una mayor facilidad puedes aplicar los filtros de búsqueda que se encuentran en la izquierda de la pantalla de tu PC o móvil.