¡Perfectas para todos los días! Las toallitas y pañitos húmedos de esta selección aseguran bienestar e higiene en cualquier momento y lugar.

Las toallitas y pañitos húmedos para bebé que reunimos en Pepe Ganga son infaltables para cualquier momento del día. Estas básicas se convierten en las mejores amigas de los padres quienes ven en ellas, elementos necesarios para el cuidado e higiene de los más pequeños del hogar.

Pañitos Winny

Aquí encontrarás packs de 80, 100 y sets 2x1 en diferentes presentaciones como: Sensitive, enriquecidas con leche, Ultratrim Gold, que lo protege mientras disfruta de una agradable fragancia de avena y Ultratrim Sec con aloe vera y vitamina E. Cabe resaltar que las toallas húmedas de esta marca están libres de alcohol y están dermatológicamente aprobadas.

Pañitos Huggies

Presentes en paquetes por 80 unidades y grupos de pañitos húmedos para bebés de hasta 288 toallitas, Huggies dice sí al baby care con referencias tradicionales, Active Fresh y con diseños de Mickey Mouse en donde se combinan la frescura y los activos naturales con tecnologías de punta, como Smell Clean, que minimiza y suaviza los olores. Al no tener alcohol y estar probadas por expertos, estos pañitos húmedos serán tus nuevos favoritos.

Toallitas Arrurrú

Arrurú es de esas marcas en la que muchos confían al brindar una protección inigualable en esa zona tan delicada de los bebés. Por ello, contamos con existencias de 70 a 120 toallas. Un extra de refresh caracteriza a estas esenciales que tienen aloe, avena y karité, además de ser hipoalergénicas y amigables con el medio ambiente.

Babitas para bebés

Vamos un paso adelante y agregamos a esta selección: babitas para bebés. Encuéntralas en paquetes por 6 toallitas faciales elaboradas en tejido de punto, súper suave, excelentes para mantener la limpieza.

Hay muchas posibilidades en toallitas y pañitos húmedos para bebé que nos quedamos cortos enlistándolas. Lo que sí debes hacer es escoger la que mejor se adapte a tus necesidades filtrando tu búsqueda por marca, gama de precios y género; hazlo posible seleccionando estos ítems a la izquierda de la pantalla de tu computador o celular.