Definitivamente los protectores de lactancia son elementos indispensables en cualquier kit materno. Su practicidad hace que las mamás puedan ir tranquilas con la seguridad de no sufrir inesperados accidentes.

Aquí, conocerás algunas de las propuestas en protectores de pezón y pads de lactancia en marcas como Evenflo, Lansinoh, Dr Browns, Pigeon y Farlin, que incluyen detalles maravillosos que serán tu pase seguro para vivir una maternidad fantástica.

Pezoneras Avent

Avent llega con diseños tipo pezonera, de construcción ultradelgada y estilo mariposa, que permite el contacto del bebé incrementando ese vínculo tan especial entre madre e hijo. Estas esenciales vienen en set, así que no sufrirás por comprarlas individualmente.

Vamos más allá e incluimos en esta selección: almohadillas de lactancia con revestimiento acolchado que te mantendrá seca. Su diseño anatómico y discreto, incluso cuando está mojado, hará que te sientas cómoda y las dos cintas adhesivas las mantendrán en su lugar siempre.

No podemos pasar por alto al tradicional formador de pezón, herramienta útil para aquellas mujeres de pezones planos, cortos o invertidos. Este ayudará a moldear y, como su nombre lo indica, dar esa forma adecuada al pecho para amamantar al bebé, minimizando la molestia y ayudándolo a tener mayor agarre.

Tienes una decena de referencias en protectores de lactancia, el paso siguiente es que las explores y agregues las indicadas según tus necesidades. Recuerda que en Pepe Ganga estamos contigo en esta etapa de tu vida.