¡Los Black Days Pepe Ganga están aquí! Llega la oportunidad más importante del año para que compres los regalos de Navidad y todo lo que te hace falta a precios increíbles.

Ahorra más en el Black Friday

Ahorra comprando los obsequios para tu familia o amigos con las promociones Black Days; recuerda que la Navidad está muy cerca, y que las categorías más especiales están incluidas en nuestra temporada de ofertas.

Es por eso que en la sección juguetería por ejemplo, tenemos el traído para tus hijos, sus figuras de acción preferidas, las muñecas que quieren consentir, sets de cocina completos y los juegos de mesa más didácticos. Además, contamos con las últimas novedades de marcas como Fisher Price, Mattel y Hasbro.

Para lucir espectaculares en esta época, la ropa de moda también tiene descuento, las prendas para toda ocasión de las últimas colecciones, junto con los accesorios más actuales, esperan por un espacio en tu clóset.

Los implementos para bebés están en una sección donde papá y mamá encuentran ropa, cunas, ropa de cama, cremas, coches y cientos de productos para brindar todo el cuidado y amor que requieren los más pequeños.

Del mismo modo, nuestras promociones cobijan los artículos para el hogar, así que puedes equiparlo con los muebles y las camas más cómodas, dotar tu cocina de las ollas ideales para preparar recetas deliciosas, o decorar tus espacios con objetos de vanguardia.

Los productos de belleza son otros protagonistas de los descuentos, brilla con el maquillaje, deja un recuerdo con los perfumes y cuida tu salud para que sigas siendo joven; en Pepe Ganga ¡tú eres la estrella!

Black is Black Pepe Ganga

Con Black is Black Pepe Ganga llega la oportunidad de aprovechar ofertas inigualables en una amplia variedad de categorías. ¡Bienvenidos a la celebración que inicia con el Black Friday!

Comienza ya tu recorrido por nuestra tienda online, visita todas las categorías y ¡aprovecha las ofertas Black Days hoy mismo!

¿Qué son los Black Days?

Los Black Days son la oportunidad de comprar los productos que tanto deseas en una temporada de descuentos en las categorías juguetes, moda, hogar, bebés y belleza a precios reducidos.

¿Cuándo es el Black Friday en Colombia?

El Black Friday está fijado para el 24 de noviembre de 2023, y marca el comienzo de las compras navideñas con nuevos descuentos especiales en las tiendas del país.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en los descuentos Black Days de Pepe Ganga?

¡Lo más deseado para Navidad y mucho más! En Pepe Ganga tenemos ofertas en miles de productos y regalos en juguetes, moda, hogar, bebés y belleza.