alarm
¡COMPRA AHORA!ESTAS OFERTAS VENCEN EN
2DD
5HRS
0MIN
5SEG
alarm

En Pepe Ganga sabemos la importancia de mantenerse activo y hacer ejercicio con regularidad para mejorar la salud. Y, si estás buscando elementos que te ayuden en tus rutinas y entrenamientos, aquí tenemos todo lo que necesitas.

Las pesas y mancuernas de Pepe Ganga son una forma estupenda de estar en forma tanto en la casa como en el gimnasio o cualquier otro espacio, porque son fáciles de transportar. Además, bien sea que estés iniciando o seas profesional podrás incluirlas en tus actividades deportivas ya que contamos con diferentes modelos que se adaptarán a tus necesidades.

Pesas rusas

Estas pesas hechas de hierro fundido sólido o acero te ayudarán a desarrollar fuerza, potencia y coordinación. Con un poco de disciplina y compromiso, te funcionarán para alcanzar tus objetivos al tiempo que ofrecen una forma divertida e interesante de hacer ejercicio. Además, su forma te permitirá realizar movimientos desde diferentes ángulos, lo que beneficiará también tu flexibilidad. ¿Qué esperas para incorporarlas en tus ejercicios?

Pesas tobilleras

Si estás buscando una manera diferente de añadir un reto adicional a tus entrenamientos y tonificar tu cuerpo de forma más eficaz; las pesas tobilleras son para ti. Son herramientas que llevarán tus rutinas al siguiente nivel ya que aumentan la estabilidad y contribuyen a mejorar el equilibrio. ¡Anímate a probarlas y no te arrepentirás!

Kit mancuernas

En nuestra tienda online descubrirás kits de mancuernas de diferentes tamaños que podrás usar en gran variedad de ejercicios de fuerza, aeróbicos y potencia. Con el juego adecuado y un poco de creatividad, podrás hacer todo tipo de entrenamientos; desde sentadillas y flexiones hasta press de hombros y tríceps ¡todo esto, sin salir de casa!

Discos de pesas

El diseño de nuestros discos de pesas hace que sean fáciles de usar y guardar, lo que resulta perfecto cuando se dispone de poco espacio o no se tiene acceso a un gimnasio. Así que, en lugar de confiar en la misma rutina de siempre, mezcla las cosas con un juego de discos de pesas de Pepe Ganga y ¡mira lo que puedes conseguir!

¡Con el equipo adecuado, puedes alcanzar cualquier objetivo deportivo que te propongas! Nuestros productos son excelentes opciones para hacer ejercicio en casa; así que dale rienda suelta a tu creatividad.