Desde principios del siglo pasado las batidoras se han convertido en un utensilio protagonista en la mayoría de cocinas del mundo; pero si antes se asociaban exclusivamente a la repostería, en la actualidad son invitadas a muchos platos salados y dulces, y por tanto han evolucionado para ser más multifuncionales. En Pepe tenemos una para cada gusto.

En términos simples, las batidoras eléctricas son electromenores que sirven prácticamente para preparar o apoyar la preparación de cualquier comida blanda que exija mezclar, batir o dar cuerpo a ingredientes como frutas, verduras y líquidos. Cabe decir aquí que están compuestas por un motor, uno o más batidores y controles.

Es de destacar que las batidoras como los demás electrodomésticos, están disponibles en varios modelos y diseños, cada uno con sus ventajas. En Pepe tenemos los principales.

Las batidoras de mano por ejemplo, resultan muy prácticas por su tamaño, se pueden usar casi en cualquier recipiente y son muy fáciles de guardar. Vale señalar además que son potentes y cuentan con accesorios para masas.

Entretanto, las batidoras de pedestal son las que incluyen vaso y van fijadas a un soporte. Poseen un potente motor, varias velocidades, movimientos giratorios para obtener mezclas homogéneas y ganchos amasadores. Son las ideales para la repostería.

Si de simplicidad y diversidad hablamos, nada como las batidoras de inmersión. Son pequeñas, livianas y fáciles de guardar y transportar, adicionalmente, incluyen accesorios que las convierten en perfectos picatodo y capaces licuadoras para hacer un jugo o un smoothie al instante.

Las batidoras Pepe Ganga tienen la capacidad, la potencia y el precio que buscas, ¡elige una y cómprala ya!