Comer saludable es una meta difícil de alcanzar, generalmente, porque no tenemos el tiempo suficiente para preparar comida con ingredientes naturales; ¿pero para qué están los exprimidores y extractores de jugos? Precisamente para facilitarnos el paso por la cocina y poder disfrutar de las bebidas sanas que más nos gustan.

Podemos decir sobre los exprimidores y extractores de jugos que son aparatos funcionales dentro de la categoría de procesadores de alimentos, es decir, están hechos, en su caso específico, para presionar y filtrar frutas y verduras, y con ello simplificar la obtención del jugo y la separación de la pulpa.

Comencemos por los distintos modelos que ofrecemos. Los primeros de ellos son los exprimidores de jugos manuales, los cuales están compuestos por un recipiente, una tapa, la base y obviamente el cono exprimidor. Son los que conocemos de toda la vida, también los más económicos.

Un exprimidor de jugo eléctrico por su parte, tiene como principal atributo la operación automática por contacto, dicho de otra manera, accionan su mecanismo cuando presionas con la fruta el cono exprimidor. Su características más destacadas son el motor de doble rotación para sacar más líquido y un accesorio para cada tipo de cítrico.

Si te has preguntado cómo elegir el mejor extractor de jugos, aquí te dejamos algunas claves. Elige una marca reconocida como Imusa, Oster, Black & Decker, Nutribullet y Home Elements; determina las necesidades de tu familia y analiza la facilidad de limpieza y mantenimiento.

Lleva una dieta más sana con los exprimidores y extractores de jugos de Pepe Ganga, ¡están a un clic de distancia!