En ningún hogar o negocio de comidas pueden faltar las licuadoras, esos pequeños electrodomésticos que nos ayudan a preparar jugos, sopas, a triturar alimentos y con un sinfín de recetas más. Si te gustan las frutas, las verduras y las hortalizas, no puede faltar en tu cocina la mejor aliada de las bebidas.

Las licuadoras modernas son, en pocas palabras, un aparato que permite por medio de cuchillas, licuar o triturar un alimento para separar la parte sólida de la líquida. Son muy simples de usar, basta con añadir los ingredientes y pulsar un botón para que casi instantáneamente obtengamos la consistencia deseada.

Es importante señalar aquí que en nuestras tiendas contamos con todos los tipos de licuadoras que existen, siendo las más populares las que conocemos de toda la vida, es decir, las de “vaso con cuchillas”.

Por otro lado, también están disponibles las licuadoras de inmersión, unos modelos mucho más multifuncionales dado que son capaces de mezclar sopas, jugos y salsas en el mismo recipiente en que se encuentran, asimismo, hacer las veces de batidora. Quizás la única diferencia con las demás es que no tienen su propio vaso, sin embargo, funcionan bajo el mismo principio, la centrifugación.

Para los expertos cocteleros, cocineros que prefieren usar sus propios implementos o deportistas que desean preparar sus batidos justo después del entrenamiento, hay un opción que ha ganado mucho terreno con los años, la licuadora portátil. Se trata de un pequeño aparato con las características del electromenor tradicional pero con un tamaño y peso ideal para transportar a cualquier parte, incluso con carga vía USB.

En la sección licuadoras Pepe Ganga está la referencia que buscas, ¡haz clic ya y lleva la tuya !