Si buscas borradores y correctores, para ti o tus hijos, no te preocupes, estás en el lugar correcto.

Borradores

Contamos con borradores escolares de nata de color blanco que vienen en sets por 10 unidades. No maltratan el papel, además de quitar perfectamente manchas de grafito, carboncillo u otros materiales.

Sabemos que estos son indispensables en la vida cotidiana, por lo que incluimos en esta selección: los de caucho natural biselado que cobran alta importancia, ya que retiran el color y diversas tintas.

Por otro lado, encontrarás opciones miga de pan, excelentes para borrar suave y delicadamente. Son recomendados para usos profesionales, gracias a su elaboración con derivados de aceite vegetal, que extienden la limpieza de trazos en algunas superficies.

También disponemos de propuestas modernas. Estamos hablando de los borradores de forma ergonómica y mecanismo retráctil, con los que podrás eliminar fácilmente errores o modificar lo que requieras cómodamente.

Lápices correctores

Cuando se trata de corregir cualquier cosa en hojas de papel, cartulina o cartón, los correctores de lapicero se convierten en los mejores compañeros.

Desde pequeños ajustes hasta grandes cambios, estas herramientas son recomendadas para quienes quieren rectificar alguna palabra o frase específica de documentos laborales o trabajos del colegio.

Encuéntralos por 4 unidades, con bomba central donde está alojado el líquido y punta fina que permite aplicar gotas o amplias franjas de típex, nombre del fluido característico de estos accesorios.

No importa a lo que te dediques, nuestros borradores y correctores responderán a tus necesidades. Solo debes elegir los que se adecúen a lo que buscas y listo.