Cuando se habla de cabeceros, ¡en Pepe Ganga encuentras las opciones más variadas! Tenemos acolchados, en tela, con estantes, lisos, y mucho más para ti. Sin importar el color de tus paredes, el tamaño de tu cama o los muebles, en esta sección encuentras la referencia perfecta que hará match con tu estética favorita.

Cabeceros de cama, complemento perfecto

Cuando hablamos de cabeceros de cama, nos referimos a una parte esencial de tu habitación porque cumple funciones decorativas y prácticas. Aquí puedes adquirir un modelo que aporte contraste, textura y nuevas sensaciones. Además, obtienes la ventaja de poder aislar el ruido, mantener fresca la pared y de proteger tu cabeza. Y si te inclinas por su parte más funcional, están disponibles con estantes para sumar nueva decoración a tu alcoba o los objetos que necesitas en la noche o a primera hora de la mañana.

Espaldares de cama, decoración sobria

Para gustos más moderados, los espaldares de cama modernos que tenemos son la alternativa principal, pues su principal objetivo es el interiorismo. Destacan por poseer una estructura muy simple: espuma, tapizado en cuero, policuero o tela, y un sistema de sujeción.

En este punto, vale la pena mencionar que el ancho de los cabeceros de cama modernos está relacionado con el tamaño de los colchones, aunque no siempre hay que hacerlos coincidir.

Para colchones pequeños, los cabeceros para cama sencilla son los correctos; sin embargo, te puedes inclinar por uno con compartimientos para ganar en utilidad.

Los cabeceros para cama semidoble son los recomendados para personas que tienen más centímetros para el descanso.

Quienes duermen en pareja, pueden decidirse por cabeceros para cama doble; pero si la base tiene una estructura que sobresale, uno de mayor tamaño queda muy bien.

Para los cuartos más grandes, los cabeceros para cama queen en cuero natural o sintético aportan un toque lujoso.

Y por último, los reyes de los dormitorios más impresionantes son los cabeceros para cama king, los cuales por su tamaño siempre atraen las miradas del público.

¡Compra ya los cabeceros para dar brillo a tu dormitorio!