¿Sabías que para un descanso reparador no solo basta con un buen colchón? Tus noches requieren de un complemento que evite los dolores cervicales y las molestias en la espalda. Por eso tenemos a tu disposición nuestras almohadas. Cuando son las indicadas por sus atributos ergonómicos, tamaños y tejidos, son capaces de ofrecerte el sueño más profundo.

Para adquirir las almohadas para dormir más adecuadas, es fundamental saber en qué posición duermes. Si pasas la noche boca arriba, la más apta será un almohadón con firmeza baja para que el cuello halle la posición correcta; si lo haces de lado, una cabecera muy firme, de espuma viscoelástica, será excelente para alinear cuello y columna.

Cabe destacar en este punto que, si bien cada una de ellas ofrece un reposo idóneo, las almohadas ergonómicas están un paso adelante, pues proveen un alivio terapéutico durante el sueño gracias a una forma que se adapta a la curva natural del cuerpo, asimismo, por no ejercer presión alguna sobre el cuello.

Una recomendación más que tenemos desde Pepe Ganga, es comprar los set de almohadas, dado que supondrán un ahorro y mantendrán la simetría en tus juegos de alcobas. En nuestro catálogo encontrarás sets por 2 unidades en diferentes materiales y tamaños.

Da un descanso también a tu bolsillo comprando tus almohadas en Pepe Ganga, ¡hazlo ya!