¡Tu habitación y tu colchón se merecen lo mejor! Por eso, ofrecemos los edredones y cubrelechos que brindan los máximos beneficios para dormir, pues están hechos con los tejidos más apropiados y con la confección más agradable, para que la primera capa de la lencería de cama entregue el acolchado perfecto.

En este punto, vale mencionar que ambas piezas son distintas. Por un lado, los edredones son piezas de tela acolchada con diferentes grosores, generalmente rellenos de guata, plumas de ave o fibra sintética, que además, pueden cumplir una función decorativa gracias a su elegancia y sobriedad.

Los cubrelechos por su parte, son muy similares a un edredón, incluso comparten los mismos materiales y confección, pero son piezas menos gruesas, de ahí que también hagan las veces de manta, cubrecamas y hasta de cobija.

Cabe resaltar que los edredones y cubrelechos están disponibles en versiones doble faz, de felpa, de microtex, entre otros tejidos, asimismo, con los más lindos y modernos diseños. Cada juego puede contener hasta 2 fundas de almohada y cojín.

Como la mayoría de prendas para la cama, los edredones y cubrelechos vienen en todos los tamaños. Entre ellos, contamos con los siguientes:

  • Edredones para cama doble: son aquellos para colchones de 140 x 190 cm.
  • Edredón para cama sencilla: es el más pequeño y por tanto para colchones de 90 x 120 cm.
  • Edredones semidobles: los indicados para camas de 105 x 190 cm.
  • Edredones king: por ser los más grandes, son los adecuados para camas de 200 x 200 cm.

En Pepe Ganga encuentras los edredones y cubrelechos que buscas, ¡adquiere hoy tu próximo artículo cómodo y decorativo!