Categorías

Categorías

    • Mi UbicaciónEscoger
    • Mi cuenta

    Juguetes de arte y manualidades

    193 Productos

    ¡Pintar, moldear y crear! Con los juguetes de arte y manualidades de Pepe Ganga tus peques dejarán volar su imaginación y se divertirán por horas dibujando, escribiendo o haciendo figuras divertidas en plastilina.

    Juguetes de arte y manualidades

    El arte y las manualidades son un mundo mágico que los peques suelen adorar, sobre todo porque implica jugar con las manos y los colores, lo que seguro les encanta porque pueden sentir diferentes texturas y sensaciones. Por eso, aquí descubrirás diversas alternativas de kits de arte para niños y juguetes de manualidades, con las que no solo dejarán volar su imaginación, sino que también podrán identificar combinaciones de colores, formas, objetos, entre otros.

    Juguetes para dibujar

    Tus hijos se sentirán grandes artistas con estos juguetes; ya que, a través del dibujo y la pintura, los niños y niñas pueden reflejar su mundo imaginario y expresar sus emociones. Si buscas proporcionarle un espacio especial en la casa, nuestras mesas y pizarras serán la mejor opción pues incluyen sus propios marcadores, papeles y borradores para que tenga todo en un solo lugar. También, encontrarás diversos kits de pinturas con figuras en resinas de balones, unicornios, mugs, animales y todo lo que les encanta, que les quedarán de recuerdo para decorar sus habitaciones.

    Juegos de plastilina

    Manipular plastilina resulta bastante relajante y por eso, en Pepe Ganga contamos con diferentes juegos con los que tus pequeños crearán historias llenas de diversión. Dentro de todas las opciones que tenemos, verás sets moldeables de dentistas para crear dentaduras perfectas y kits de cocina que sirven para hacer galletas, postres y todo tipo de recetas con plastilina. Incluso, verás mini empaques de masas moldeables que tus peques podrán usar en cualquier otro juego que se imagine.

    Juegos de manualidades

    Impulsa la creatividad de tus pequeños con los juguetes para hacer manualidades que encontrarás en nuestra tienda online. ¿No se te ocurre ninguna opción? Aquí te proponemos algunas ideas para que disfruten un rato muy divertido. Nuestros sets de modistería serán la sensación para diseñar prendas de moda muy cool. Si a tus hijos les da miedo la oscuridad, los playfoam son espumas moldeables que brillan en la oscuridad, así que podrán crear sus formas favoritas. Y para quienes quieren tener su propia casa, contamos con armables grandes que podrán decorar a su gusto.

    Kit para hacer pulseras y collares niñas

    ¡Nuestros kits de joyería son la sensación! Pulseras, collares, anillos y coronas son solo algunas de las creaciones que podrán hacer, gracias a los diferentes complementos que incluyen estos sets como hilos, escarcha, dijes y cuentas de diferentes colores, formas y tamaños que le darán un toque único a cada uno de sus accesorios.

    ¿Qué esperas para regalarte tiempo de diversión? Explora todos los juguetes de arte y manualidades para todas las edades de Pepe Ganga y regálale muchas sonrisas.