Categorías

Categorías

    • Mi UbicaciónEscoger
    • Mi cuenta

    Figuras de acción

    751 Productos

    ¡Figuras de acción coleccionables para todas las edades! Solo en Pepe Ganga encuentras los personajes más icónicos, clásicos y cool de tus películas, series, animes y cómics preferidos. Tenemos propuestas que conectan al instante con la energía alegre de los niños y niñas, así como con los recuerdos y gustos de los más adultos.

    ¡Las figuras de acción más icónicas están aquí! En Pepe Ganga, reunimos alternativas únicas que conectan no solo con la magia y alegría de los más pequeños, sino también con el alma de cientos de adultos apasionados por coleccionar esos modelos clásicos con un significado especial.

    Muñecos de colección

    Aquí, presentamos figuras de colección de dibujos, series, películas, cómics y animes que han marcado la vida de muchas personas y que les encantan a los niños y niñas. Dentro de esta selección encontrarás un mundo de posibilidades de marcas como Marvel, Funko, Jurassic World, Imaginext, Transformers, Iron studios, Disney Pixar y muchas más, que nos entregan los mejores diseños para fans de todas las edades.

    Figuras de Dragon Ball

    Revivimos el anime que conquistó millones de corazones alrededor del planeta, con nuestras figuras insuperables de Dragon Ball. En Pepe Ganga sabemos que tu hijo amará organizar torneos de artes marciales y entrenar con Goku para convertirse en el guerrero más fuerte.

    Muñecos de Toy Story

    ¿Quién no se ha emocionado alguna vez con Toy Story y las increíbles aventuras de los juguetes? Aquí, plasmamos toda la diversión de estas grandes películas en muñecos súper geniales de Woody, Buzz Lightyear, Jessie y todos sus amigos, para que así los peques creen sus propias historias y agreguen a sus juegos muchas sonrisas.

    Muñecos de Marvel

    Es innegable que Marvel siempre ha cautivado a chicos y grandes, por eso sus figuras de acción llegan a Pepe Ganga con detalles realistas de alta calidad. Tenemos disponibles incontables alternativas, tanto del universo cinematográfico como del cómic, que incluyen referencias de los Avengers, X-Men, Eternals, entre otras leyendas con las que los niños podrán recrear épicas batallas.

    Figuras de Spider Man

    Activamos nuestro sentido arácnido y te ofrecemos una colección completa con figuras de Spider Man, el trepamuros más carismático de todos los tiempos. Contamos con múltiples opciones que incorporan accesorios y varios de los trajes del superhéroe. ¡Despierta la imaginación de tu hijo para que proteja la ciudad junto con Peter Parker!

    Muñecos de Star Wars

    En Pepe Ganga, traemos de vuelta la fantasía y fuerza de Star Wars con los personajes más representativos del lado luminoso y el lado oscuro. Obi-Wan, Skywalker, Yoda, los Mandalorianos, Darth Vader y los Stormtrooper; todos están listos para enfrentar la guerra de las galaxias acompañados por los pequeños de casa.

    Muñecos de superhéroes

    Marvel y DC se unen en esta colección para crear un nuevo multiverso en conjunto con la creatividad de tu hijo. Encuentra muñecos de los superhéroes más cool: Iron Man, Capitán América, Batman, Wonder Woman y Black Widow son algunos de nuestros destacados.

    Figuras de Batman

    Para los amantes del caballero de la noche hacemos un lugar enorme en el stock de esta colección, pues la lucha por la justicia es imparable. Descubre figuras y mini figuras del valiente superhéroe Batman, que durante toda su vida ha inspirado a pequeños y grandes a vencer sus miedos.

    Figuras de dinosaurios

    Esta categoría estaría incompleta sin las maravillosas figuras de dinosaurios provenientes del Jurassic World. Estas elecciones se adicionan con modelos T-Rex, Velociraptor, Carnotaurus Toro, Triceratops y otros más, en diferentes tamaños y con estructuras flexibles de colores y texturas realistas para juegos de acción divertidos y poses dinámicas.

    Queremos que el amor por las figuras de acción nunca se acabe, así que explora todas las propuestas que Pepe Ganga tiene para ti y para los peques, y no dudes en agregar al carrito de compras tus nuevas favoritas.