alarm
¡COMPRA AHORA!ESTAS OFERTAS VENCEN EN
4DD
2HRS
34MIN
40SEG
alarm

Los accesorios y sets de figuras de acción son lo que estás buscando para completar tus colecciones y hacer los juegos de los pequeños mucho más divertidos. Sus múltiples funcionalidades y características los convierten en los regalos perfectos para Navidad, cumpleaños y demás fechas especiales.

Es por esto que en Pepe Ganga contamos con una selección completa y muy especial, que incluye diferentes referencias en sets de figuras de Marvel, Jurassic World, Avengers, Playmind, Minecraft, Masters of The Universe, entre otras marcas geniales.

Accesorios para figuras de acción

Iniciamos este recorrido con los accesorios para figuras de acción, infaltables para acompañar a esos personajes icónicos que tanto les encantan a grandes y chicos. Para los modelos de héroes y villanos tenemos máscaras, armamentos, escudos, vehículos y trajes exclusivos.

De igual forma, te ofrecemos guantes, cascos, estuches, caparazones, piezas armables y muchas más alternativas en diferentes tamaños, colores y estructuras. Estas opciones son ideales para elevar la imaginación de los peques y adicionarle un toque diferencial a todas las figuras y juguetes.

Sets de figuras de acción

Nuestra gama de sets de figuras de acción se presenta con propuestas que contienen: vehículos, estaciones espaciales y cápsulas sorpresa con juguetes en miniatura; así como dinosaurios para ensamblar que potencian la coordinación y destrezas motoras de los pequeños curiosos.

Para crear nuevas aventuras e historias, nada mejor que nuestros sets inspirados en los videojuegos de Roblox, My Little Pony, Peppa Pig, Pokémon y Spidey and His Amazing Friends. También, incorporamos a esta colección tiendas de mascotas, juegos de rol, parques y setplays dedicados especialmente a Lightyear.

Definitivamente, los accesorios y sets de figuras de acción que encuentras en Pepe Ganga son innumerables, por lo que te invitamos a que los descubras uno a uno y selecciones aquellos que conecten de inmediato contigo y la creatividad de tu pequeño.