Juegos de mesa para niños

Los juegos de mesa para niñas y niños son perfectos para trabajar destrezas y adquirir conocimientos sobre matemáticas, música, ciencia, biología y más de manera divertida; incluso pueden aprender a manejar sus emociones. La oferta de estos juegos sigue creciendo y por eso, hay cada vez más opciones interesantes para disfrutar en familia, con amigos o como herramientas de aprendizaje en el colegio.

Juegos de mesa para niños de 4 a 6 años

Los juegos de mesa recomendados para esta edad son aquellos que su mecánica y reglas sean fáciles de seguir por los pequeños como armar palabras, asociar imágenes y encestar objetos. Todos estos, aportarán habilidades motrices, de puntería y lenguaje que les servirán para su día a día.

Juegos de mesa para niños de 6 a 12 años

Los chiquitines de 6 a 12 años tendrán la diversión asegurada con los juegos de Pepe Ganga. Si les encanta crear aventuras épicas, las máquinas de inventar historias serán su juguete favorito. En cambio, para esos peques que quieren ser detectives, tenemos misiones secretas con las que aprenderán sobre sílabas, mejorando sus habilidades de lecto-escritura. Mientras que, el operando, siempre es asombroso porque los sumerge en el mundo de la medicina.

Juegos de mesa para niños de 12 a 15 años

Para los más grandes de la casa, descubrirás increíbles juegos de mesa con los que tendrán mucho tiempo de entretenimiento recreando historias mágicas de sus personajes favoritos. Por ejemplo, contamos con un fabuloso juguete inspirado en la película de Soul, el cual tendrán que completar para ayudar a Joe y 22 a pasar del mundo de las almas al terrenal. Las carreras espaciales también serán la sensación porque se convertirán en los dueños de la galaxia con Star Wars. Además, tenemos juegos de estrategia en donde deberán mejorar el ejército, la economía y la ciencia de su civilización para prosperar y ser el líder de las ciudades más grandes de la antigüedad.

¡Regala felicidad con Pepe Ganga! Descubre el mundo mágico de los juegos de mesa para niños y abre la puerta hacía la diversión.