Click me
¿Sabías que los rompecabezas infantiles influyen de manera positiva en los niños? Estos juegos no pierden su popularidad debido a que son una fuente de alegría, calma y aprendizaje. Se caracterizan por estimular las habilidades motrices y la imaginación, creatividad, memoria y percepción espacial; incluso les ayudan con el estrés.
Por eso, en nuestra tienda online hemos seleccionado gran variedad de rompecabezas de niños con personajes de películas animadas, cuentos infantiles, animales y paisajes.
Rompecabezas para niñas
Para las consentidas de la casa descubrirás rompecabezas en colores vivos y llamativos que resaltan las imágenes inspiradas en la virgencita, la caperucita roja, Minnie Mouse, Frozen y Barbie. Incluso, verás tapetes para su habitación en forma de rompecabezas de unicornios que, sin duda, le darán un toque mágico y especial.
Rompecabezas para niños de 4 a 5 años
Estos chiquitines podrán desarrollar su concentración y destrezas motoras con los rompecabezas que tenemos especialmente para ellos. Vienen de 8 a 30 piezas con animales, figuras letras y números para que aprendan mientras juegan; también, contamos con algunos más didácticos en forma de reloj. Algunos de ellos tienen empaques divertidos en forma de maletín para que sea mucho más fácil guardarlos.
Rompecabezas para niños de 8 a 10 años
¡Tardes llenas de diversión! Aquí descubrirás un mundo especial de dinosaurios, osos, leones, águilas y personajes de películas como Cars y los Minions que los entretendrán por mucho tiempo. Para estos pequeños encontrarás juegos de hasta 100 piezas.
Rompecabezas para niños de 10 a 12 años
Si a tus pequeños les encantan las películas de Marvel, Star Wars, DC Comics y Harry Potter, seguramente amarán cada uno de nuestros rompecabezas, con hasta 500 piezas que se convertirán en un desafío interesante. Vienen en cajas muy prácticas para guardarlos y jugar con ellos en cualquier momento.
Reta a tus pequeñines con los nuevos rompecabezas para niños de Pepe Ganga y ofréceles increíbles momentos de diversión.